Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

Tim Cook ha enviado un mensaje de vídeo a sus empleados: ¿preocupado por el bajo nivel de confidencialidad? [Actualizado]

tim-cook-ha-enviado-video
Antonio Expósito

Como el título sugiere, Tim Cook ha enviado un mensaje de vídeo a todos sus empleados. Los argumentos son realmente especiales y vale la pena analizarlos conjuntamente.

tim-cook-ha-enviado-video

Tim Cook ha enviado un email en el que insta a sus empleados a cumplir las políticas internas de la empresa

En el correo electrónico, los empleados se encontraron frente a un vídeo (que se presenta a continuación) y una versión de la política de Conducta interna en iBook para mantener el trabajo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q9afXBETKBs

A continuación se muestra la traducción del discurso de Tim Cook en el mensaje de video:

Como dijo Martin Luther King, siempre es el momento de hacer lo correcto. En Apple, hacemos lo correcto, a pesar de que no es fácil. Si usted nota algo que no cumple con nuestros estándares, háganoslo saber. Si se trata de una cuestión de calidad, de una práctica comercial, de la integridad de nuestra empresa… lo necesitamos saber.

He venido a pedirte que hagas algo muy importante: revisar nuestra política comercial. En ella se explica de manera muy clara cómo comportarse con nuestros clientes, socios comerciales, con los organismos gubernamentales y con nuestros colegas. Esperamos que todos ustedes entiendan y respeten estas políticas comerciales.

Tim Cook ha enviado un mensaje de vídeo a todos sus empleados, pero no está muy claro el motivo, de acuerdo con la fuenteApple probablemente no está satisfecho con el grado de secreto que ha tenido en los últimos años. Si usted recuerda, Apple siempre ha mantenido un alto nivel de confidencialidad en relación con el diseño y la creación de nuevos productos. Cuando Tim Cook tomó las riendas de la empresa, prometió que este “secreto comercial” se seguiría cumpliendo, pero no ha sido así, en efecto, hemos visto como prototipos del iPad Air, iPhone 5 y 5S se filtraron junto con muchas noticias, incluso antes de que los productos se dieran a conocer públicamente por la empresa.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10, disponible el 13 de Septiembre para su descarga

[ACTUALIZADO 12:00]

El vídeo se ha hecho privado, pero en este artículo, puede encontrar la traducción de lo que se dijo en el.