Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook habla de Apple Pay, Apple Watch y la seguridad en su último día en China

Tim Cook habla de Apple Pay en china - iosmac
Antonio Expósito

En el último día de de los cuatro que Tim Cook a estado de visita por China, dijo a la agencia estatal de noticias Xinhua que Apple Pay, es uno des los servicios prioritarios en los que la compañía de Cupertino trabaja para llevar en pocos meses a China.

“China es un mercado realmente clave para nosotros”, dijo el CEO de Apple  “Todo lo que hacemos, lo vamos a traer aquí. Apple Pay está en la parte superior de la lista “.

Tim Cook confirma que Apple Pay llegará a China

Cook ha confirmado que Apple está trabajando para realizar todos los pasos necesarios para que el nuevo servicio de pagos con el Touch ID y el iPhone 6, utilizando la tecnología NFC llegue a China, ahora está negociando con bancos y comercios …

Cook también comenta que el nuevo dispositivo de Apple para la muñeca, el Apple Watch un producto que la gente debe tener.

“En poco tiempo nos preguntaremos cómo hemos sido capaces de vivir sin él”, dijo Cook, “La verdadera prueba de un gran producto: es preguntarse cómo ha podido vivir sin el. Y creo que eso va a pasar con el reloj de Apple “.

Preguntado sobre la reunión del pasado miércoles con el primer ministro de China, Ma Kai, en la que se cree que Tim Cook ha tratado con delicadeza la cuestión de un ataque de phishing a iCloud y que presuntamente ha estado involucrado el gobierno chino, el CEO de Apple, sólo dijo que el debate había sido “muy abierto” “fascinante” y “impresionante.”

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 "libre" ya se vende en el sitio de Apple USA

También se ha filtrado que la visita de Tim Cook a china ha conseguidos que los trabajadores de Foxconn, que se encargan del ensamblaje del iPhone tomen parte de los programas de Desarrollos Educación y del empleado (SEED), donde se ofrecen a los empleados cursos gratuitos de Inglés, computación y otros temas.