Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook: La migración de usuarios de Android aumentará la cuota de iOS

tim-cook-wwdc14-iosmac
Antonio Expósito

La WWDC anual de ayer no sólo se presentaron los sistemas operativos de Apple este año. Incluso los números y el análisis de algunos factores del mercado han tenido su propio espacio dentro de la convención. Justo en este tema, Tim Cook dedica unas palabras al potencial aumento de usuarios para el iPhone.

Tim Cook cree que Android decaerá 

Contrariamente a lo afirmado por Wall Street, donde afirmaba que el mercado de teléfonos inteligentes está saturado, por lo que no ve un crecimiento inmediato del iPhone, el portal Business Insider destaca el optimismo de Tim Cook para el futuro del iPad y el iPhone, donde incluso ha llegado ha comentar que las ventas aumentarán gracias a una significativa migración de los usuarios de Android.

Más de 130 millones de clientes han comprado un dispositivo iOS en los últimos 12 meses, muchos hicieron la compra de su primer dispositivo de Apple. Muchos de estos clientes han realizado un cambio desde un dispositivo Android. Estos usuarios han comprado un teléfono con OS Android – por error. En busca de una mejor experiencia … y una vida mejor han decidido dar una oportunidad al iPhone y a iOS.

Casi la mitad de nuestros clientes en China durante los últimos seis meses, son como resultado de la transición de un dispositivo Android al iPhone. Esto es increíble.

Estas palabras pronunciadas por el Tim Cook poco antes de la presentación de iOS 8. Tras estas declaraciones (ciertamente no sin importancia), los aficionados y los analistas esperan que las ventas para el iPhone 6 puedan confirmar o negar la teorías del CEO de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7