Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook habla en Palo Alto del Apple Watch

Tim-Cook-CNBC
Antonio Expósito

Tim Cook visitó hoy la Apple Store de Palo Alto para ver in situ las ventas del Apple Watch, hablar de las reservas online y del interés que ha despertado el reloj de Apple en todo el mundo. En una entrevista en la CNBC, Cook comentó:

“La respuesta del cliente ha sido extraordinaria y las reservas del Apple Watch son muy grandes”.

El entrevistador le preguntan a Tim Cook por su día a día con el reloj. Cook comenta que intercambia las correas según la ocasión, pero le gusta el acero inoxidable de Apple Watch con la correa de goma de deporte. Extrañamente, el reloj que porta Tim Cook cuenta con una corona roja personalizada que normalmente sólo se encuentran en ciertos modelos de Apple Watch Edition. Puede ver en la foto de debajo:

corona-roja-apple-watch

Tim Cook habla en la CNBC del éxito del Apple Watch

No está claro por qué Tim Cook tiene una corona roja en un modelo normal de reloj, aunque puede insinuar algunas opciones más de personalización del Apple Watch. Antes del lanzamiento, ya aparecieron rumores de que habría muchas opciones de personalización e incluso que Apple ofrecería la posibilidad de grabado con nuestras iniciales para las compras online, aunque la empresa de Cupertino no ha anunciado nada en este sentido.

Aunque creo que lo más probable es que Tim Cook dispone de algún tipo unidad de prueba interna del Apple Watch, que simplemente cuentan con una corona roja para diferenciarla y no refleja los planes públicos de personalización del producto.

Según se puede ver en la entrevista, Tim Cook está muy satisfecho de las primeras horas del Apple Watch. La única pega que podemos decir es que si estás interesado en adquirir un reloj de Apple tendrás que tener mucha paciencia.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch Series 2 también está aquí

Tras leer muchas opiniones y características del reloj de Apple, he de decir que si hace unas semanas estaba convencido de que no lo compraría, desde hace unas horas mis dudas han aumentado exponencialmente.

¿Crees que el Apple Watch será un producto estrella de la compañía de Cupertino o se diluirá con el paso del tiempo?