Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/03/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Tim Cook se reunió en privado con el Papa Francisco

Tim Cook se reunió en privado con el Papa Francisco
César
  • On 25/01/2016
  • http://zipzeppelin.com

Tim Cook, el consejero delegado de los de Cupertino obtuvo una audiencia privada con el Papa Francisco. Al parecer el CEO de Apple estuvo reunido el día 22 de enero de este año, el viernes pasado. El motivo y la temática de esta reunión de 15 minutos de duración es totalmente desconocida.

reunion-tim-cook

Está visto que este, nuestro actual Papa, está en contacto con las últimas tecnologías, ya que recientemente estuvo reunido con Google. ¿Estará pensando el Papa Francisco en comprar un portátil o un smartphone y no termina de decidirse? Desde luego se trata de las pocas personas que, ante esta duda puede darse el lujo de reunirse con los más altos directivos de las compañías líderes en el sector para ver quién le convence. Conociendo a Tim Cook y sus dotes comerciales, dentro de nada veremos en El Vaticano a Francisco haciendo una FaceTime con Obama en su nuevo iPhone 6s.

No sería de extrañar que en unos días llegue la noticia de que Bill Gates y el Papa Francisco han mantenido una reunión. Pero sigo pensando que con el atuendo blanco, le pega mucho más el estilo Apple, que los colores tanto de Google como de Microsoft.

Conociendo a Tim Cook y sus dotes comerciales, dentro de nada veremos en El Vaticano a Francisco haciendo un FaceTime

Ya bromas aparte, según indicaba el corresponsal del área tecnológica de Sky News, Tom Cheshire, todo apunta a que estas reuniones se deben estrictamente a temas relacionados con la defensa del medio ambiente. Se sabe que ambos, tanto el Santo Pontífice como Tim Cook, CEO de Apple, están siempre implicados en este tipo de asuntos.

TE RECOMENDAMOS:   El iPad Pro de 12,9 sin stock en el mundo, ¿hay renovación en puerta?

En cualquier caso, este último Papa siempre ha estado a la última, siendo un usuario activo en las redes sociales con su tablet de última generación. Incluso ha llegado a calificar internet como un don de Dios… Dale tú un iPad al anterior Papa, Ratzinger, que lo utilizaría como tabla de cocina para cortar el Cuerpo de Cristo en Misa.