Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook piensa que Apple y Facebook podrían trabajar juntos

Tim Cook piensa que Apple y Facebook podrían trabajar juntos
Antonio Expósito

La integración de iOS con Twitter es una opción de las ultimas versiones del sistema operativo para móviles de Apple. Han salido informes que hablan del aumento en un 25% en inscripciones que vienen después del lanzamiento de iOS 5.

Durante la ultima reunión de accionistas de Apple, el CEO Tim Cook, dio a entender que la compañía podría estar cerca de firmar un acuerdo del rival más grande de Twitter “Facebook” y que el personalmente ha pensado que ambos podrían trabajar juntos.

Esta noticia será como música para los oídos de Mark Zuckerberg y su banda de secuaces, esto podría ser una verdadera mina de oro para Facebook, si compramos la gran aceptación que ha tenido Twitter en la integración con el sistema operativo.

Las referencias a Facebook se han encontrado en las ultimas versiones beta de iOS, presentadas para los desarrolladores. En versiones 4.0.x se encontraban referencias a la red social de Zuckerberg, pero cuando se presentaba la versión final de iOS esta opción había desaparecido.

Llevar la integración de Facebook a iOS debe de ser una obligación para Cook, esta ya esta integrada en Android y Windows Phone, solo es cuestión de tiempo que iOS nos traiga esta nueva función.

 .

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Apple tendrá tiendas oficiales en el país