Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook se disculpa por los errores de la App mapas en iOS 6

iOS 6 no usa Google Maps
Antonio Expósito

El CEO de AppleTim Cook, ha pedido disculpas por los errores en su aplicación mapas, en una carta pública en la que habla del esfuerzo de Apple por mejorar sus productos e incluso ha recomendado a los usuarios de iOS 6 que mientras se soluciona estos problemas utilicen otras alternativas, como pueden ser los mapas de Google o incluso los de Nokia.

iOS 6 no usa Google Maps

Aquí podéis ver la carta traducida de la original de Tim Cook que se ha publicado en la web Apple:

“A nuestros clientes,

En Apple centramos nuestros esfuerzos en producir productos internacionales que ofrezcan la mejor experiencia a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nueva App Mapas la semana pasada, fallamos en ese objetivo. Sentimos la frustración que hemos causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible por mejorar Mapas.

Lanzamos Mapas con la primera versión de iOS. Con el paso del tiempo queríamos comenzar a ofrecer un servicio mejor de Mapas incluyendo características como la navegación ‘turn-by-turn’, integración de voz, ‘Flyover’ y mapas vectoriales. Para cumplir con este objetivo, tuvimos que crear una aplicación nueva de mapas.

Ya hay más de 100 millones de dispositivos haciendo uso de la nueva aplicación de Mapas, con nuevos usuarios que se van uniendo cada día. En menos de una semana, los usuarios de iOS ya han realizado más de 500 millones de búsquedas. Cuantos más clientes utilicen nuestros Mapas, mejores se volverán y estamos muy agradecidos por todas las opiniones que hemos recibido.

Mientras mejoramos los Mapas, podéis probar otras alternativas descargando aplicaciones desde la App Store como Bing, MapQuest y Waze, o usar los mapas de Google o Nokia yendo a su website y estableciendo un icono de acceso rápido en vuestra pantalla de inicio.

Nuestra misión en Apple es hacer los mejores productos del mundo. Sabemos que eso es lo que esperáis de nosotros y por eso, no pararemos de trabajar en Mapas hasta que se convierta en un producto de calidad.

Tim Cook. CEO de Apple”.

Parece que las criticas recibidas de los usuarios, ha conseguido que Tim Cook realice este comunicado e incluso recomiende abiertamente que estos utilicen otras aplicaciones de sus competidores. Desde aquí solo podemos desear un gran esfuerzo por parte de la empresa de Cupertino para que pronto podamos disfrutar de los magníficos mapas que Apple ha conseguido poner en iOS 6, pero sin errores.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 32 de iOSMac, los temas: Apple Watch Series 2 y iOS 10

Fuente | Apple