Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook se verá con el CEO de Samsung Electronics para solucionar sus disputas

Tim Cook se verá con el CEO de Samsung Electronics para solucionar sus disputas
Antonio Expósito

Los pesos pesados de Apple y Samsung Electronics “Tim Cook y Geesung Choi” se van a reunir para intentar solucionar las disputas que mantienen por patentes de las diferentes empresas, estos problemas vienen de lejos, en concreto desde la aparición de los modelos de teléfonos móviles Galaxy, en los que Apple reclamaba que Samsung había copiado su iPhone.

Tim Cook y Geesung Choi

Cook se vera las caras con Choi, tras acordar los servicios jurídicos de ambas empresas que celebren una reunión en San Francisco, donde intentaran solucionar sus problemas y cerrar todas las demandas interpuestas por las respectivas empresas en varios países. La reunión es con Samsung Electronics, no Samsung como grupo, estos juicios no afectan a las relaciones que mantiene Apple con otras filiares de la empresa, en concreto Samsung es el máximo proveedor de Módulos de memoria RAM para sus Mac.

Este es el comunicado conjunto que se han publicado las empresas:

Como se ha sugerido desde la Corte, Apple y Samsung quieren participar en una Conferencia de Negociación con el Juez Magistrado Spero como mediador. En Apple, el CEO y consejero general son las personas que deciden, y representarán a Apple durante estas negociaciones. En Samsung, el CEO y el consejero general son también las personas apropiadas que pueden tomar decisiones, y como tales representarán a la empresa durante estas discusiones.

Veremos si de esta reunión, sale un acuerdo que pueda enterrar las disputas ade las dos compañías.

Vía iClarified.

TE RECOMENDAMOS:   iWork se renueva con colaboración en tiempo real

.