Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook: seremos los primeros con Apple Watch

El Apple Watch no dará la hora...
Antonio Expósito

En una nueva entrevista reciente para FastCompany, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que han dado en el clavo con la forma y con lo que ofrecerá el Apple Watch, de igual forma que lo hicieron anteriormente con el iPod.

“No fuimos los creadores de los reproductores MP3; no fuimos los creadores de los smartphone”. “Pero sin duda nos quedamos como el primer smartphone moderno, y seremos los primeros también con nuestro Apple Watch – el primero que realmente importa”.

Tim Cook cree que el Apple Watch será un éxito rotundo

El Q&A (Preguntas y respuestas) es con Brent Schlender, ex editor y periodista del Wall Street Journal y Fortune, y Rick Tetzeli, editor ejecutivo de la revista Fast Company. El duo ha escrito una nueva biografía de Steve Jobs con un amplio acceso a información privilegiada de Apple llamado “Siendo Steve Jobs”, esta se estrenará a fines de este mes.

FastCompany ha estado promoviendo la biografía con varios extractos en los últimos días. Lo que se ha publicado en estos últimos días han intentado crear un panorama más halagador de Jobs.

En la nueva Q&A, Cook describe la filosofía hacia la creación de nuevos productos que Jobs inculca en Apple:

“Cuando Apple se ve en qué categorías para entrar, le pedimos este tipo de preguntas: ¿Cuáles son las principales tecnologías detrás de esto”, dice Cook. “¿Qué queremos lograr? ¿Podemos hacer una contribución significativa a la sociedad con esto? Si no podemos, y si no podemos poseer las tecnologías clave, nosotros no lo hacemos. Esa filosofía viene directamente de él y que todavía impregna mucho el lugar. Espero que siempre lo haré “.

Y sobre el Apple Watch?.

“Uno mira el reloj, y las principales tecnologías son software y la interfaz de usuario. Estás trabajando con una pantalla pequeña, así que hay que inventar nuevas formas para la entrada “, dice. “La mayoría de las empresas que han hecho smartwatches no han pensado a través de, por lo que todavía estamos utilizando el pellizcar para hacer zoom y otros gestos que hemos creado para el iPhone.”

Por último, Cook buscó aplacar las expectativas de cómo muchos de Apple Seguir la empresa se vendería en el primer año.

“En el Apple Watch no hemos establecido un número”, dijo. “El reloj necesita el iPhone 5, 6, o 6 Plus para trabajar, lo que crea un techo. Pero creo que va a hacer bien. Estoy muy entusiasmado con el y lo he estado usando todos los días y yo no quiero estar sin él “.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch: Ya lo puedes reciclar, pero sin ninguna remuneración