Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook: ‘Sinsentido’, es el nuevo libro sobre la etapa post-Jobs de Apple

tim-cook-Sinsentido-libro-jobs
Antonio Expósito

Tim Cook sorprende a todos al hablar sobre el libro llamado “El imperio maldito” publicado por Yukari Kane. Lo ha clasificado como “sinsentido”.

Estas han sido las declaraciones de Tim Cook efectuadas ante el medio CNBC sobre este libro, en el comunicado, el director general no se anduvo con rodeos, en referencia a los informes de Kane tildándolos de  “tonterías”:

Tim Cook titula el nuevo libro anti-Apple como ‘sinsentido’

Este un sinsentido se pone en la línea de otros libros que he leído acerca de Apple. No refleja ni Apple, ni a Steve [Jobs] ni a nadie en la compañía. Apple tiene más de 85.000 empleados que vienen a trabajar cada día y hacen su mejor trabajo, creando los mejores productos, para poner su marca en el universo y dejándolo mejor que nunca. Eso ha sido el sentido de Apple desde el primer día y permanecerá así durante décadas. Tengo mucha confianza en nuestro futuro. Siempre hemos tenido a muchas personas que dudan de nosotros. Sólo consiguen hacernos más fuertes.

La autora Kane no solo se ha sorprendido por los pronunciamientos de Tim, sino que tambien los a visto como un alago. Estas han sido sus declaraciones:

Si Tim Cook tiene sentimientos tan encontrados acerca de mi libro es porque alguna fibra sensible debo haber tocado. Hasta yo misma acabé sorprendida por mis conclusiones, así que le entiendo. Estaré encantada de hablar con él o con quien sea en Apple en público o en privado. Mis esperanzas al escribir este libro eran generar opiniones y empezar una conversación de la que me alegro que ya haya comenzado.

Después del fallecimiento de Steve Jobs han salido un sin número de delcaraciones que auguran un mal futuro para Apple. Pero ha sido el mismo Steve Wozniak quien hace poco se referia al tema para asegurar que aun es muy prematuro para realizar una afirmacion acerca de Apple y aun más sobre Tim Cook.

Apple sigue trabajando para crear productos innovadores y para serlo, esto toma su tiempo. TIm Cook esta haciendo un buen trabajo.

Por mas que este libro saque a la luz anécdotas acerca de los productos que Steve Jobs queria y no queria hacer en su empresa y por mas revuelos que cuasen este t¡po de opiniones, sabemos que es el tiempo quien se encargara de dar la razón. Por ahora lo mejor es escuchar a los que mas saben de Apple y quièn mejor que los que estan adentro de la compañia.

TE RECOMENDAMOS:   Animales fantásticos y dónde encontrarlos como fondo de pantalla