Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook sugiere a la periodista Anousha Sakoui que cambie su Samsung

tim-cook-Sun Valley-idaho-iosmca
Antonio Expósito

Tim Cook, como también es el ex consejero delegado de Apple Steve Jobs, a menudo goza de una reputación de ser serio y distante. En el Sun Valley anual, en Idaho, el CEO esta vez ha dado muestra un lado más humorístico, al hacer un comentario inesperado a la periodista Anousha Sakoui de Bloomberg, que estaba acompañada de su Samsung S4 durante la entrevista.

Tim Cook no pierde oportunidad para ofrecer el iPhone 

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo en broma a la periodista Anousha Sakoui donde le comento que debe de comprar un teléfono nuevo, este suceso ocurrió mientras la periodista realizaba las preguntas durante la reunión exclusiva a ejecutivos de tecnología y medios en Sun Valley, en Idaho.

“Es tiempo para actualizar su teléfono” éstas son las palabras pronunciadas por el director general de Apple, Tim Cook, que bromea ante la incrédula periodista, también sin éxito, trató de salvar su reputación entre risas, alegando que aparte del Samsung S4 también dispone de un iPhone 5S.

El evento anual de Sun Valley, que ha sido mantenido por el banco de inversiones Allen & Co. desde 1983, donde reúne a ejecutivos para discutir temas de la industria y nuevas entrevistas. Con la esperanza de obtener una primicia, los periodistas están confesando con los CEO´s de las diferentes compañías en el evento, donde Cook ha sido acompañado por el jefe de iTunes  y de los servicios de Internet en Apple, Eddy Cue, el jefe de Amazon, Jeff Bezos, el presidente de Google, Eric Schmidt, jefe de News Corp, Rupert Murdoch y un muchos otros multimillonarios, incluyendo Warren Buffett, Bill Gates y Mark Zuckerberg.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 14.39.08

El periodista, por último, no ha tardado en publicar por Twitter el incidente con Tim Cook, donde incluso ha llegado ha decir que ha conocido a esa hermosa persona que está detrás del serio Tim Cook CEO de Apple.

Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 14.39.13