Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook tocando a las puertas de China Mobile

Tim Cook tocando a las puertas de China Mobile
Antonio Expósito

El día de ayer recibíamos la noticia de que el CEO de Apple, Tim Cook esta en China realizando una gira para fortalecer la venta de los productos de la compañía de la manzana en dicho país.

timwithcommerce

Tim Cook negocia con China Mobile para mejorar las ventas del iPhone

Es una realidad que Apple a pesar de ser un grande a nivel mundial con sus productos y de abrir nuevas Apple Store al otro la del mundo como lo ha hecho en China, aun le falta mucho camino por recorrer ya que el mercado de consumidores en este país es casi mayor al Norteamericano unido con el Europeo. Solo con esto entendemos el gran interes que a puesto Tim Cook en abrir el camino en estas latitudes del mundo.

Aunque lo parezca el mercado de la telefonía móvil en China es muy competitivo y además es sumamente difícil convencer en un lugar donde existe tanta variedad y es por eso que Tim a tocado las puertas de China Mobile, la mas grande empresa de telefonía la cual no cuenta entre sus gama de productos ningún dispositivo Apple. Esta noticia es confirmada por los mismos empresarios de China Mobile quienes aseguraron reunirse con el CEO de Apple aduciendo que era una reunión de cooperación.

No imaginamos todo lo que sucedería si estas reuniones llegaran a concluirse con acuerdos que beneficien a Apple. Esto solo nos confirmaría todo acerca del nuevo iPhone Low-cost que le permitiría a Apple entrar al mercado Chino de forma competitiva. Recordemos que para Apple el resultado de este ultimo trimestre no fue nada favorable, en estas latitudes sus ventas bajaron un 45% con respecto al trimestre anterior.

TE RECOMENDAMOS:   Apple registra su propio sistema de realidad aumentada para Mapas

Tim Cook también se reunió con sus actuales distribuidores China Unicom seguramente para fortalecer sus vínculos y preparar todo para los próximos lanzamientos. Solo nos queda esperar para ver que resulta de estas importantes reuniones que se llevan al otro lado del mundo.