Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

TIME Planner: Administra tu tiempo con esta maravillosa aplicación en oferta, ¡ahora gratis!

time-planner-530x452
Antonio Expósito

Aunque el nuevo calendario en iOS 7 está completo y está muy bien hecho, muchos usuarios necesitan integrar funciones nativas para la gestión de sus compromisos con aplicaciones específicas, para esto encontramos Time Planner, con la que seremos capaz de organizar mejor todas las actividades diarias.

time-planner-530x452

TIME Planner, administra tu tiempo día a día de forma eficiente

Como se puede adivinar por el nombre, Time Planner es una aplicación diseñada para planificar las actividades de la vida diaria, ya sea personal o de trabajo. El usuario puede cubrir las horas del día mediante la introducción de tareas de distinta naturaleza, entre las distintas categorías que ya están integrados en la aplicación encontramos: salud, el hogar, trabajar, relajarse, estudiar, y muchos otros.

El propósito de esta aplicación es el de maximizar el tiempo disponible para el usuario de una manera inteligente y eficiente. El estilo gráfico de iOS 7 hace el uso de la aplicación muy sencilla, gracias a una interfaz centrado sólo en las principales funciones.

Puede crear programas personales junto con las distintas categorías predefinidas, averiguar la cantidad de tiempo libre que le hemos dejado entre los compromisos guardados cada día y la cantidad de tiempo que dedicamos a cada actividad. De esta manera, tenemos una herramienta que nos ayuda a controlar nuestros compromisos para optimizar el tiempo y tal vez si nos damos cuenta que perdemos varias horas en actividades no importantes, podremos reducir estas. Las estadísticas se desglosarán por día, semana o mes.

Por supuesto, no te pierdas el calendario con una lista de todas las actividades pasadas y futuras, un mapa de para organizar los compromisos “geo-localizados” y la capacidad de exportar la lista de compromisos en formato PDF.

TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS

Todas estas funciones están disponibles en la versión gratuita (incluso esa versión tendrá un costo de 0,89 € en pocos días), mientras que la versión PRO (puede comprar dentro de la aplicación a un precio de 2,69 €) le permite crear categorías personalizadas, notificaciones de ajuste programados y sincronizar las tareas a través de iCloud.

Time Planner requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
GratuitoDescargar