Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tinder se actualiza para iOS: GIF en los mensajes y 3D Touch

Tinder se actualiza para iOS: GIF en los mensajes y 3D Touch
César
  • On 01/02/2016
  • http://zipzeppelin.com

Hay una nueva actualización de Tinder, la aplicación por excelencia para el ligoteo destinada a los jóvenes y quizá no tan jóvenes. Te da la posibilidad de conectar y contactar con otros usuarios que utilicen la aplicación y que se encuentren a tu alrededor. Si la persona que se te ofrece te hace tilín sólo tienes que arrastrar con el dedo a la derecha. Si no te interesa ni tocarla con un palo, arrastra el dedo hacia la izquierda para pasar de ella. En el caso de que ambos os gustéis, podéis empezar a chatear y… lo que surja…

Por supuesto tiene su versión de pago con la que, según nos indica iTunes, disponemos de me gusta ilimitados, desaparece la publicidad en la aplicación, que siempre es un engorro, acceso a usuarios de todo el mundo, posibilidad de deshacer tu última elección en cuanto a si pasabas o no de la persona que te ofrecía Tinder y el servicio al mes te costaría 1,99$. La aplicación puedes descargarla de forma gratuita:

 

icon
TinderTinder Inc.Estilo de vidaGratuitoDescargar

 

La cuestión es que esta nueva versión nos trae ventajas, de momento exclusivas para iOS, es decir para los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch. Ahora puedes subir fotos de perfil directamente desde el mismo carrete del dispositivo.

La gran novedad en Tinder es el soporte para 3D Touch, que hace el uso de la aplicación mucho más cómodo si dispones de un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus

Pero las mejoras que realmente hacen que esta actualización sea una novedad son la posibilidad de, en vez de enviar mensajes con un texto, expresar lo que sientes con un GIF animado, que siempre le dará vidilla al mensaje, más que un texto soso. Y la otra gran novedad en Tinder es el soporte para 3D Touch, que hace el uso de la aplicación mucho más cómodo si dispones de un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus, ya que puedes hacer likes aprovechando esta tecnología o bien previsualizar links de los mensajes, en vez de abrirlos directamente.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios

En cualquier caso, desde Tinder comentan que hay en proceso más novedades que vendrán incluidas en futuras actualizaciones, que llegarán pronto a los amantes del ligoteo a través de esta app en iOS.