Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

TinyUmbrella ahora puede guardar los SHSH locales

TinyUmbrella ahora puede guardar los SHSH locales
Antonio Expósito

Semphore ha estado teniendo una buena racha últimamente, pues tal como se muestra en el lanzamiento de otra beta de TinyUmbrella. En el video que encontraran en el post podrán ver las nuevas funciones de esta nueva beta que son significantes para una nueva versión.

Nueva beta de TinyUmbrella disponible

Ahora tu tendrás la posibilidad de guardar SHSH blobs, directamente desde el dispositivo local. Esto quiere decir que su tu dispositivo iOS lo tienes con Jailbreak en algún firmware como iOS 8.1.2, tu podrás guardar los blobs de iOS 8.1.2, incluso aunque Apple ya no se encuentre firmando esta versión del firmware.

A continuación les dejamos el video con todas las funciones nuevas que tiene esta versión beta de TinyUmbrella para que las puedan apreciar y ver como funcionan.

Para usar la nueva función de guardar de forma local el SHSH, tu necesitaras tener algunos conocimiento básicos.

Primero y lo más indispensable para realizar esto es que necesitar tener tu dispositivo iOS con Jailbreak, de lo contrario no podrás realizar nada de esto.

Segundo, vas a necesitar el paquete 2 del conducto de archivos de Apple, desde Cydia instalado. (Puedes leer más info sobre este paquete de archivos aquí).

Por último, y otro requerimiento importante para realizar esto, es que necesitas que tu dispositivo tenga cualquiera de estos dos procesados, el A7 o A8.

Te dejamos la lista de los dispositivos que son compatibles con esta nueva función:

TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10

Dispositivos con procesador Apple A7:

Dispositivos con procesador Apple A8:

  • iPhone 6
  • iPhone 6 plus
  • iPad Air 2

Si tu tienes los conocimientos básicos antes mencionas, puedes descargar la ultima versión de TinuyUmbrella desde la página del desarrollador, Semaphore. Una vez que lo hagas hecho, deberás conectar tu dispositivo, y hacer clic derecho en el y seleccionar Fetch SHSH on device. Ahora podrás también hacer clic en botón Action en la barra de menú, y seleccionar esta opción antes mencionada.

Si llegas a tener un error que dice que “Apple File Counduit 2 not found”, y tu estas seguro que tu dispositivo lo tiene instalado, desconecta y conecta de nuevo tu dispositivo de tu equipo. Esto puede solucionar ese problema para que puedas continuar con guardar el SHSH.

Esperamos que esto te sea de utilidad para tener una copia del SHSH de tu dispositivo, tal como nos lo comparten desde iDownloadBlog.