Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Toda la información del iPhone 5S de Apple

iPhone 5S-1 iOSMac-información-iphone-5s-de-apple
Antonio Expósito

Apple sacó el pasado martes el iPhone 5S, el primer smartphone del mundo con un chip de sobremesa de 64 bits y el nuevo sensor de huella digital Touch ID que permite a los usuarios  desbloquear el dispositivo y realizar compras con el toque de un dedo. Hoy te traemos toda la información del iPhone 5S de la compañía de la manzana.

iPhone 5S-1 iOSMac-información del iphone 5s

 Toda la información del iPhone 5S, el primer smartphone de 64 bits

El iPhone 5s luce un diseño similar al del iPhone 5, con un nuevo corte con bordes biselados de aluminio de alto grado. Estará disponible en tres colores: “gris de espacio”, blanco y plata y un nuevo oro y blanco opción.

Tanto el iPhone 5c, que también fue anunciado el pasado martes, como el iPhone 5S se pondrán a la venta, próximo viernes, 20 de septiembre en el U.S., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido.

Los precios del iPhone 5S son los mismos que los de su predecesor: $199 con un nuevo contrato de dos años de servicio y en EE.UU, para el modelo básico de 16 gigantes, $299 el de 32-gigabytes, y $399 el de 64-gigabytes.

Touch ID

iPhone 5S-2 iOSMac-información del iphone 5s

Una de las incorporaciones más grandes del  iPhone 5S es el nuevo sensor Touch ID, construido en el botón de inicio en el dispositivo. El sensor, de cristal de zafiro, es delgado, 170 micrones detecta 500 píxeles por pulgada y analiza las capas sub-epidérmico de la piel de un usuario.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Por qué Apple censuró el emoji del melocotón?

El nuevo sensor es capaz de leer correctamente la huella digital de un usuario en 360 grados, de cualquier orientación. Ahora los usuarios podrán simplemente tocar su botón home para desbloquear su teléfono, introducir contraseñas, o autorizar transacciones en la App Store o iTunes.

Touch ID puede manejar múltiples huellas, pero los datos de las huellas dactilares no están disponibles para otros programas, y no está respaldadas con los servidores de Apple, dejándola almacenada en el dispositivo de forma segura.

Potencia de procesamiento:

iPhone 5S-3 iOSMac

El nuevo procesador A7 incluye 1 billón más de transistores, que duplica la de su predecesor, el A6. En consecuencia, el sistema operativo de Apple iOS 7 se había actualizado para tomar ventaja con un núcleo de 64 bits, bibliotecas y controladores.

Como resultado, el nuevo CPU es dos veces más rápido, y rendimiento de los gráficos también ha sido duplicado. El jefe de marketing de Apple “Phil Schiller” se jactó de que el nuevo A7 es 40 veces más rápido que el iPhone original.

Para mostrar el poder del A7, “Epic Games” estaba en la keynote del iPhone del martes para desvelar el título del próximo juego para iOS “Infinity Blade III”, programado para lanzarse junto con el iPhone 5S. El editor dijo que el nuevo chip habilitado cuatro veces el carácter detalle con nuevas características como las llamaradas blur y lente.

Nuevo chip M7

Otra nueva pieza de silicio en el iPhone 5S es el coprocesador de movimiento M7. Mide constantemente datos de movimiento, permitiendo totalmente una nueva generación de aplicaciones de salud y fitness, dijo “Schiller”.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?

Una nueva aplicación de Nike sacará provecho del M7, apodado Nike mover. El software utiliza el M7 y el GPS de seguimiento de las actividades del usuario. Incluso con el nuevo poder de procesamiento, Apple dice que el iPhone 5s ofrecerá 10 horas de 3G tiempo de conversación y 250 horas de espera. Dispone de 10 horas de navegación de LTE y 40 horas de reproducción de música.

Cámara actualizada

iPhone 5S-4 iOSMac

El iPhone 5S también cuenta con una cámara reacondicionada con una abertura de f/2.2. La lente de 5 elementos diseñados por Apple tiene un área activa del sensor más grande de 15 por ciento, permitiendo mayores pixeles para una mayor calidad de imagen

El iPhone 5s también cuenta con una cámara reacondicionada con una abertura de f/2.2. El objetivo 5-elemento diseñado por Apple dispone de un área más grande de 15 por ciento de sensor activo, permitiendo biger píxeles para una mayor calidad de imagen

iOS 7 también se ha optimizado para aprovechar el nuevo hardware de la cámara del iPhone 5S. Nuevas características incluyen niveles de exposición y balance de blanco automáticos, enfoque automático medición matricial, auto estabilización y seleccionando la más aguda en una serie de fotos.

El iPhone 5s también cuenta con flash LED dual que Apple ha calificado de “Verdadero tono.” Apple dice que el nuevo componente flash ayudará al choque de temperaturas de color, resultando en mejores fotos en situaciones de poca luz.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

La aplicación cámara integrada también propone una nueva “Burst,” capaz de capturar hasta 10 fotogramas por segundo. Los usuarios pueden ajustar estas fotos pulsando simplemente el botón del obturador de cámara. El chip A7 empieza a analizar las tomas de ráfaga y recomienda las que piensa que son mejor.

iPhone 5S-5 iOSMac

El actualizado de la cámara también incluye capacidades de captura de vídeo de cámara lenta a 120 cuadros por segundo en alta definición 720p. Software de la cámara de Apple permite a los usuarios seleccionar qué partes de un video quieren a velocidad normal, y qué partes a cámara lenta.