Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Todas las aplicaciones de Facebook para iOS se actualizan

Todas las aplicaciones de Facebook para iOS se actualizan - iosmac
Antonio Expósito

Facebook ha lanzado las nuevas versiones de sus aplicaciones oficiales disponibles en la App Store. Además de la aplicación que le permite administrar su perfil en la red social, nos encontramos con una nueva versión de Messenger para la mensajería instantánea, el Administrador de Páginas de Facebook y Facebook Grupos. Vamos a ver qué hay de nuevo.

Facebook actualiza las Apps disponible para iOS

La compañía de la red Social que hace unos meses adquirió WhatsApp tiene previsto actualizar su aplicación Facebook para iOS cada dos semanas. Una política de actualizaciones que debería de aplicar a WhatsApp, ya que muchos usuarios nos quejamos de algunas carencias de la aplicación de mensajería.

 

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

Vamos a empezar con Facebook. Aunque no hay una lista de cambios oficial disponible, está confirmado que compañía ha eliminado la posibilidad de ver los resultados de búsqueda proporcionados por Bing. Esta medida se justifica por el hecho de que a principios de esta semana, el “padre de las redes sociales” ha reintroducido la Graph Search que le permite buscar no sólo a personas, sino también otro contenido por lo que ya no tiene necesidad de ampliar los resultados de búsqueda con el motor Microsoft.

 

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

Facebook Messenger han hecho varias mejoras para que enviar mensajes sea aún más fiable. Además, la aplicación tiene ahora una mayor compatibilidad con el iPhone 6 Plus.

 

icon
Facebook GroupsFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

Ahora mantenerse en contacto con los grupos que son importantes, es más fácil que nunca. Cada actualización de Facebook Grupos cuenta con mejoras en la velocidad y la fiabilidad. Esta actualización trae las siguientes mejoras:

  • Encontrar imágenes de portada. Ahora es más fácil encontrar fotos para crear un grupo
  • Comentarios con Stiker: una forma divertida de hablar y compartir
  • Notificaciones claras: facilitar la gestión de las notificaciones
TE RECOMENDAMOS:   Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios

 

icon
Administrador de Páginas de FacebookFacebook, Inc.Economía y empresaGratuitoDescargar

Por último, el Administrador de Páginas de Facebook se actualiza con la resolución a diversos problemas y mejorar el rendimiento.