Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

“Todo cambia con el iPad”, la nueva campaña de Apple

“Todo cambia con el iPad”, la nueva campaña de Apple
Ruben Fernandez

Apple hace unas horas que ha publicado una nueva sección en la página web del iPad añadiendo una nueva campaña publicitaria a la cual han denominado “Todo cambia con el iPad” a la cual puedes acceder desde aquí.

Descubre otros usos del iPad con la nueva campaña “Todo cambia con el iPad”

Esta nueva campaña creada por Apple para promocionar su iPad se centra principalmente en los usos que podemos dar a un iPad que no son los que (al menos algunas personas) lo dan habitualmente. En la web nos enseñan algunas aplicaciones y usos para cocinar, estudiar, viajar, decorar algunas habitaciones de nuestra casa…

Exactamente las secciones que podemos encontrarnos en la nueva sección de la web son: Cocinar, Educación, Viajes, Pequeñas empresas y decoración. En todas las categorías encontramos diversas imágenes de gente utilizando el iPad en ese ámbito con varias aplicaciones y al final de la web nos ofrecen un enlace a todas las aplicaciones utilizadas.

Por ejemplo, en la sección de educación nos encontramos con apps para tomar notas, empezar a programar de forma muy sencilla y visual,… En la sección de viajes nos encontramos con apps de mapas, fotografía y juegos, todas las apps que nos hacen falta cuando vamos a realizar un viaje largo (de ahí los juegos)

Por otro lado también Apple nos deja un video en el cual podemos ver una recopilación de todos los usos que le dan en varios ejemplos reales. Este video te lo dejamos a continuación para que lo veas:

TE RECOMENDAMOS:   Apple presenta un nuevo iPad más grueso y pesado que el iPad Air 2

Esta nueva acción de marketing de Apple puede que se deba a las bajas cifras de ventas que tiene actualmente los iPad tal y como la misma compañía anunció hace unos días en la presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal a los accionistas de la empresa con sede en Cupertino.

 

A %d blogueros les gusta esto: