Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Todo sobre el Apple Watch: lanzamiento y reservas

nueva función de Ahorro de batería apple-watch-iosmac
Antonio Expósito

Las reservas del Apple Watch para recoger en la tienda serán limitadas a una por cliente a través del servicio de recogida según web de noticias y rumores de AppleMacRumors“. Se requiere que los clientes ubicados en los Estados Unidos y en otros países de la primera oleada del lanzamiento presenten un documento de identidad oficial con fotografía, que será indispensable a la hora de retirar en la tienda de Apple en el que depositaron su reserva del Apple Watch y sólo la persona nombrada en la reserva será la autorizada para poder adquirir el producto.

La reserva del Apple watch se limitará a una por cliente

Asimismo, además de la limitación de la reserva a una por persona, Apple se reserva el derecho de rechazar, limitar o cancelar una reserva si la compañía determina que un cliente ha proporcionado información de tipo engañosa o fraudulenta con el fin de eludir el sistema de reservas. Además, si no recoges el producto el día y a la hora señalados, tu reserva será cancelada y el producto pasará a estar a la venta con normalidad para otros futuros clientes.

El límite que se ha establecido en una reserva por cliente de Apple ha sido confirmado para Estados Unidos y Reino Unido, probablemente esto se aplique también a otros países de lanzamiento, aunque vale la pena señalar que los planes de la compañía podrían cambiar entre lo que tienen pensado ahora mismo y el lanzamiento de Apple Rights Watch. Apple estaba originalmente previsto para permitir que dos reservas pudieran ser hechas por un cliente según las fuentes, pero ahora está permitiendo una por cliente ya que se espera que la acción sea limitada.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Te gustaría cambiar de iPhone cada año?, Ofertas del Apple Watch y más...

El límite no se aplica a los pedidos que ya se han hecho en línea y que serán enviados a casa desde el 24 de abril, aunque es posible que Apple también restringirá los pedidos en línea para uno o dos modelos de Apple.

Las reservas del Apple Watch comienzan el 10 de abril y el dispositivo de pulsera sale a la venta 24 de abril en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.