Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Todo sobre el iPad Pro y el iPad mini 4

Apple iPad Pro - iosmac
Antonio Expósito

Actualmente parece ser que la venta de tabletas va un tanto en declive y las de Apple no son la excepción. Ahora bien, todas las miradas se están fijando en los próximos iPads que harán que el mercado de tabletas experimente un gran impulso. El Air 2 ya fue un dispositivo con especificaciones impresionantes dentro de una carcasa delgadísima, pero el mini 3 fue una gran decepción ya que sólo tenía como novedad el desbloqueo mediante huella dactilar.

Estos iPads serán la gran novedad de la Keynote del 9 de septiembre

Si los rumores son ciertos, Apple estará dispuesto a dar un gran salto con el nuevo iPad mini 4 y con el iPad Pro, que tendrá 12,9 pulgadas además de un lápiz óptico. Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber de forma resumida:

iPad mini 4

El diseño será similar al del iPad Air 2 y tendrá un grosor de 6,1 mm. El laminado será de vidrio y tendrá una mayor luminosidad y una menor reflectividad. No se sabe todavía mucho acerca de lo que tiene dentro el nuevo dispositivo, pero contará con un chipset A8 que poseen el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. La tableta será de 7,9 pulgadas y no queda claro del todo si tendrá 2GB de RAM, lo bueno será que ya vendrá con iOS 9.

iPad Mini de primera generación

iPad Pro

Los rumores de Apple por mucho tiempo apuntaron hacia un nuevo iPad de 12,9 pulgadas llamado iPad Pro. Este va a ser el año en el que se lance al mercado la ansiada tableta que mucha gente espera.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas Sin botón Home ni marcos

iPad_pro_martin_hajek

El iPad Pro tendrá iOS 9, una pantalla, como ya hemos apuntado antes, de 12,9 pulgadas, una resolución de 2732 x 2048, cuatro altavoces estéreo, un nuevo teclado escondido con una fila de números, 2 GB de RAM, chip A9 y puerto USB.

Esperemos que esta explicación te haya servido para hacerte a la idea de qué nos espera la semana que viene. Para terminar, te dejamos con este vídeo explicativo:

 

Podrás seguir la keynote del 9 de septiembre y todo lo que suceda en ella a través de iOSMac con fotos y comentarios de nuestros editores. ¡Te esperamos!