Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Todo sobre el iPhone 6S o iPhone 7

Todo sobre el iPhone 6S o iPhone 7
Antonio Expósito

Hace tan sólo cinco meses que tenemos en las tiendas los nuevos iPhone y ya se está empezando a especular acerca de los componentes del nuevo iPhone. La novedad radica en que no se sabe si Apple pasará directamente al iPhone 7 sin pasar por la versión S.

¿Cómo será el próximo iPhone 6S o iPhone 7?

Se han desmentido ya de primera mano que la pantalla del iPhone 6S o 7 vaya a ser de cuatro pulgadas, pues ha supuesto un cambio muy grato la pantalla de 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus.

Los rumores apuntan al iPhone 7

Lo más seguro es que cuente con un procesador A9 con un diseño de chips de 14 nanometros, que hará que funcione mucho más rápido y consumirá menos energía. También se espera que la RAM sea bastante más mayor que en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que sólo cuentan con 1GB de RAM. De este modo, los rumores apuntan a que el futuro iPhone tenga entre 2 y 3GB.

ram iphone 6

La cámara trasera del nuevo iPhone tendrá 8MP y un sensor de estabilización óptica en vez de digital, por lo que se podrá recoger mucha más luz, mejorando la calidad y el color de las imágenes.

Cámara mejorada aun con sus 8MP

Cámara mejorada

Se prevé que el nuevo iPhone 6S o iPhone 7 contará con la misma tecnología con la que contará el Apple Watch: la tecnología “Force touch”. Esta innovación permitirá al usuario de iPhone crear aplicaciones nueva y una mayor flexibilidad. Ahora bien, el iPhone contará con una pantalla más grande y con la tecnología OLED. Además, poseerá una mejora en cuanto a las huellas dactilares y el sensor y un avance en el terreno de Apple Pay.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods, iPhone y Apple Watch, filtrada la lista de la UEE

Respecto a la fecha de lanzamiento, Apple suele dar esta información en el mes de octubre, así que, posiblemente, lo presentarán en la nueva keynote de este año.

Tenemos, por tanto, toda esta información acerca del nuevo y futuro dispositivo móvil de la empresa de Cupertino. ¿Crees que habrá una versión S del iPhone 6 o pasarán directamente a la versión 7?