Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Todo sobre la cámara del iPhone 6s

Todo sobre la cámara del iPhone 6s
Antonio Expósito

Después de presentar el nuevo producto estrella de Apple y tras sorprendernos con un diseño espectacular, vemos cómo sube de categoría la cámara del iPhone con unas características asombrosas. No sólo ha cambiado la cámara trasera, sino también la frontal.

iSight: calidad, tamaño y estabilización óptica

Ya sabemos que el listón que pone Apple con los productos que ofrece es siempre bastante alto, por lo que la cámara del dispositivo no deja nunca a nadie insatisfecho. De este modo, la compañía californiana nos ofrece su iSight (así es cómo denominan a su nueva cámara) con un total de 12 megapíxeles a diferencia de los 8 del iPhone 6.

En muchas ocasiones, nos fijamos en la cantidad de megapíxeles cuando lo realmente importante es la calidad de la lente más que el tamaño de la imagen. No hay que irse muy lejos para ver teléfonos Android de gama baja con más de 13 megapíxeles. Entre las novedades que nos ofrece esta nueva cámara con más megapíxeles tenemos el deep trench isolation, una tecnología que previene la contaminación de luz que hace que los colores no se vean como en la realidad y un filtro de color con el que obtendrás un color más fiel a lo fotografiado.

Además de esta clara mejora en la calidad de la imagen, tenemos el focus pixels, es decir, un enfoque por detección de fase que consiste en que los píxeles determinan el tipo de enfoque. Asimismo, la apertura máxima de la cámara es de f/2,2.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

Y aquí tenemos, así pues, las características más importantes de la nueva cámara del iPhone 6s. Suponemos que en cuanto empiece a llegar a los consumidores que ya han hecho su reserva on-line podremos ver ejemplos de imágenes, nuevas funciones y algún secreto que seguro que se ha guardado Apple para sorprendernos aún más como siempre suele hacer.