Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Todoist Next: El software que cambiará para siempre la productividad

Todoist-Next-iosmac
Antonio Expósito

Una completa evolución de Todoist como popular gestor de tareas. Todoist Next relanza el servicio y ofrece colaboración entre plataformas, nuevo diseño e interfaz y sincronización en tiempo real para los usuarios de 13 plataformas diferentes mejorando la productividad.

Todoist-Next-iosmac

Todoist Next, el software que mejorará por completo la productividad

Todoist Next se convierte en el gestor de tareas más sólido del mercado. Es la herramienta de listas de cosas por hacer que está disponible en más plataformas, ofreciendo las características más esenciales de productividad con un diseño marcadamente elegante.

Todoist Next permite la colaboración fluida de 13 plataformas diferentes, una con otra, –gratis. Delega tareas en un compañero de trabajo, amigo, u otros, comenta las tareas de cada uno, las compartidas y recibe notificaciones de las tareas que has delegado a otros. Todoist Next simplifica las tareas como ningún otro gestor, con lo que incrementa tu productividad y la de los que te rodean.

TDNext_promo-ios_spanish

Además, se ha implementado una nueva característica de programación que hace mucho más simple añadir o delegar tareas en un calendario diario, mensual o anual. Y todas las tareas y datos que están almacenados en las cuentas de los usuarios de Todoist Next están ahora sincronizados en tiempo real en todas las plataformas, algo que solo disponían anteriormente los usuarios premium.

Las nuevas características se relacionan a la perfección gracias al característico diseño minimalista y la intuitiva interfaz de usuario de Todoist. Todos los plugins web, escritorio y apps han sido completamente diseñados para reflejar una interfaz fresca que podemos ver en Todoist Next. El nuevo software también se ha actualizado con una nueva versión de las etiquetas de proyecto y tarea, haciendo el hecho de completar el trabajo pendiente un verdadero placer.

“La gente ha completado millones de tareas y proyectos usando nuestro anterior software. Con Todoist Next, esperamos incrementar a miles de millones de tareas y proyectos. Es una mejora significativa”, afirma Amir Salihefendic, CEO de Todoist.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie