Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Todos los rumores sobre el próximo iPhone 7: pantalla, diseño e imágenes

Todos los rumores sobre el próximo iPhone 7: pantalla, diseño e imágenes
Antonio Expósito

Los rumores acerca del nuevo terminal de la compañía de la manzana siempre están al día y no es menos ahora, aunque sólo lleven unos meses en el mercado los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Desde su lanzamiento ya se estaba hablando del nuevo dispositivo de Apple.

Mucha gente echa en falta la durabilidad del nuevo iPhone o la posible pantalla de zafiro que se suponía que iba a optar los de Cupertino por incluir en sus teléfonos inteligentes. Sea por lo que sea, las especulaciones sobre el posible iphone 6s, 6C o 7 están a flor de piel.

La posible fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 7 podría estar cerca

El posible nombre del nuevo dispositivo

Son muchos los rumos que nos dicen que será iPhone 7, otros iPhone 6s o 6c. Pero según parece ser Apple no volverá a utilizar el término “s” ya que puede tomarse de forma negativa al creer que es un puente hacia otro terminal y no un nuevo terminal con lo que se llamaría iPhone 7. Eso es uno de los rumores que han aparecido, pero si la compañía sigue su camino estamos ante el nuevo iPhone 6s y un posible 6c más barato.

¿Cuándo saldrá el nuevo iPhone 7 o 6S al mercado?

Estamos ante lo mismo, si Apple sigue con su línea tradicional la fecha de estreno será a mediados de 2015. El iphone 6 y 6 Plus salieron a la luz el día 19 de septiembre de 2014, los 5c y 5s salieron al mercado el 10 de septiembre de 2013; el iPhone 5 fue el 12 de septiembre. Total, blanco y en botella, ¿No?

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017

¿Qué tamaño de pantalla tendrán?

Tenemos actualmente tres tamaños de pantalla en el mercado, una con 4″ en el iPhone 5s, otra de 4,7″ del iPhone 6 y otra con 5,5″ del 6 Plus. Aunque en estos nuevos modelos no se optó por la de 4″, esta vez posiblemente estemos antes tres posibles nuevos modelos: un iPhone 6c con 4″, un 6s con 4,7″ y otro con 5,5″ que podríamos llamar iPhone 7.

Como sabemos ninguno de los tamaños han sido un desastre en ventas, sino todo lo contrario, por lo que hemos predecido que esos pueden ser los posibles terminales de la manzana.

 Las nuevas características

Una de las nuevas características hablando aún de la pantalla es que posiblemente ya si que el cristal sea de zafiro, como sabemos los Apple Watch se fabrican con cristal de Zafiro y su proveedor Foxcoon planea gastar 2,6$ millones en construir una nueva planta  de zafiro en Taiwán.

Se rumorea la característica de carga inalámbrica, que se esperaba en el iPhone 6 pero al final no llegó, y una nueva actualización de iOS, iOS 9.

En cuanto a diseño se espera que siga la misma linea del iPhone 6 optando por una pantalla que ocupe hasta los bordes del lateral dando nuevas características de funcionalidad.

El chasis será de un compuesto llamado Liquidmetal, un material más resistente que el aluminio, con una cantidad menor de este material podemos conseguir la misma resistencia que con la cantidad de material que se utiliza para los actuales iPhone. Así eliminaría la polémica surgida con el BendGate.

El iPhone 7 podría presentar una pantalla 3D debido a las últimas patentes presentadas por Apple y los rumores sobre que están trabajando en un proyecto 3D con el iPhone 3D GUI.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods: no, no se caen fácilmente; y si, son compatibles con antiguos dispositivos

La cámara del iPhone 7, según los últimos informes se incluiría una mejora significativa con respecto a los recién llegados iPhone 6 y 6 Plus. Posiblemente sea el mayor salto dado por Apple en sus cámaras. Según informó John Gruber en su blog, la nueva cámara contará con un sistema de dos lentes para ofrecer a los usuarios una calidad de “cámara reflex digital” en sus fotos.

Sobre el nuevo procesador hablamos ayer en una de nuestras entradas y es que parece ser que esta vez el proveedor será Samsung y empleará una tecnología de 14 nm, siendo más pequeños, más eficientes y obtendrán un mayor rendimiento.

Y a continuación os dejo una serie de fotos, que no son oficiales por supuesto, del diseñador Martin Hajek, experto en esta materia, realmente el nuevo terminal es muy bonito.

iPhone_7_image_Martin_Hajek_1000a iPhone_7_image_Martin_Hajek_1000b iphone-7-concept-2 iphone-7-concept-3 iphone-7-concept-4

 

Hasta aquí es todo lo que os puedo contar, poco a poco cuando vaya conociendo más noticias os iré actualizando este post, para teneros al tanto de todos los rumores.