Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tony Fadell está obsesionado con los relojes

Antonio Expósito

Todo el mundo habla del Apple Watch, incluyendo a Tony Fadell, quien ha sido designado para dirigir la próxima versión de Google Glass. Ahora él está hablando de relojes, pero no precisamente de smartwatches, sino de relojes analógicos.

La entrevista que Fadell brindo fue a Hodinkee, un sitio dedicado a analizar en su mayoría a los relojes tradicionales, es decir, los analógicos. Por supuesto, podría parecer extraño para algunos que Fadell se inspire y de pronto hable de relojes de alta gama cuando Apple lazo el Apple Watch; la revisar la entrevista notamos que Fadell es de hecho un verdadero conocedor de los relojes analógicos.

Fadell, un ex empleado de Apple, no conoce el Apple Watch.

En un momento dado, Fadell incluso admite que compro un reloj 5208P Patek Philippe, un pedazo de caramelo que esta en el rango de $825.000, pero que inclusive puede llegar a venderse por más de $ 1 millón.

Además de su amor por todas las cosas que implica la relojería, Fadell, un ex empleado de Apple, también relata sus primeros intentos de conseguir apoyo para su idea de iPod, que incluyó una reunión infructuosa con Swatch. Así es, en un universo alternativo, Swatch podría haber sido el portador del iPod, y ahora podría estar mejor situado, tecnológicamente, para competir contra smartwatches.

Fadell Apple Watch

Pero la parte más interesante de la conversación es cuando Fadell admite que no tiene un Apple Watch y que sólo ha pasado un breve tiempo a examinar sus funciones. Es raro que uno de los jefes de Google, no tenga o no sepa como funciona el Apple Watch, al menos en términos de competitividad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch Nike+, ya a la venta en España y 40 países más

Nota: como referencia al post de Hodinkee, el sitio nos indica que la entrevista se llevó a cabo después que Apple lanzará el Apple Watch.

Fadell no revelo nada sobre la próxima versión del Google Glass, tan solo menciono que la versión 2.0 tendrá una rediseño “desde cero” .

¿Tiene algo que añadir a esta historia? Gracias por compartir sus comentarios.