Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tony Fadell no cumple su promesa, se va a Google y Schiller lo elimina de sus seguidores

Tony-Fadell-Nest-iosmac
Antonio Expósito

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial para Apple eliminó a Tony Fadell de sus seguidores en la popular red social Twitter. Recordemos que Fadell es el co-fundador de Nest, empresa que ya ha pasado a manos de Google recientemente.

Tony-Fadell-Nest-iosmac

Fadell con-fundador de Nest se va a Google y no cumple la promesa que le hizo a Steve Jobs

¿La razón de que esto?. Probablemente está preocupado, por no cumplir la promesa que le hizo a Steve Jobs en 2010, poco después de ser despedido. El co-fundador de nest comentó que nunca se dedicaría a trabajar para la competencia, y parecía que sería capaz de mantener esta promesa después de crear Nest, una compañía conocida por un termostato en particular y un sistema de rociadores.

Con su salida de Apple, parece que se llevo con él un gran grupo de empleados de la compañía de Cupertino. Hasta hace unos días, la relación entre las dos empresas eran excelentes (tanto es así que el termostato inalámbrico se vende tanto en las Apple Store físicas y en la Store Online). Todo esto se ha roto, cuando Fadell, considerado como el padre del iPod, acepta la propuesta de Google.

Junto con el despido de Tony Fadell, se llevo consigo un gran grupo de empleados de Apple. La relación entre las dos compañías fueron excelentes. Incluso el termostato inalámbrico Nest se vende a través de las tiendas de Apple y en la Apple Store online. Todo esto se ha roto, cuando Fadell, considerado como el padre del iPod, acepta la propuesta de Google.

TE RECOMENDAMOS:   Precio del iPhone 7 con las compañías telefónicas en España

Tony Fadell ahora está en manos de Google y parece que ya no es persona grata para Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. Esto es lo que se entienden después de que el gerente de la casa de Apple ha eliminado el antiguo empleado de Cupertino de sus seguidores de Twitter.