Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Top 5 tweaks iOS 9 [Cydia]

Top 5 tweaks iOS 9 [Cydia]
Luciano Ramos

El jailbreak es el único método que puede darnos el total control de nuestro dispositivo Apple, esto trae una serie de ventajas que están nombradas como tweaks, y estos abundan en el App Store alternativo, llamado Cydia.

Tweaks, tweaks y más tweaks…

Desde el día que Pangu lanzó su herramienta para realizar la fuga de cárcel, he estado instalando y eliminando cada nuevo paquete de Cydia que ha ido saliendo en los repositorios oficiales, y estos son, en mi humilde opinión, los cinco tweaks que pueden hacer que realizar el jailbreak en tu dispositivo tenga sentido:

NoSlowAnimation: todo un clásico, con este ajuste podremos aumentar la velocidad a nuestro dispositivo de una forma muy notoria y simple, eliminando las tediosas transiciones que nos encontramos en iOS. En la aplicación nativa ajustes podremos modificarlo a nuestro antojo, añadiendo y restando velocidad. Sin duda alguna este tweak es una de las tendencias de Cydia.

BatteryLife: este tweak es esencial a la hora de ofrecernos una información muy completa y concreta acerca de la batería de nuestros dispositivos, algo que debería de ofrecernos Apple de forma nativa. Este paquete de Cydia, que incluso podríamos llamarlo aplicación, nos dice la carga actual de la batería (mAh), su capacidad, el voltaje y la temperatura en la que se encuentra.

iCleaner: se encarga de la limpieza de nuestro terminal, puede quitarnos cantidades importantes de espacio que quedan restantes de algún que otro borrado de aplicación/tweak. Nunca está de más iniciarlo cada semana y apreciar la cantidad de megas(o incluso gigas) que pueda llegar a limpiar. A mi me gusta llamarlo: CleanMyiOS.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Columba, Force Delete, ColorCalculator y más...

Activator: todo el mundo la conoce, pero tal vez todavía haya alguien que desconozca que Ryan Petrich la ha actualizado para iOS 9 y se encuentra completamente operativa. Este paquete nos ofrece una experiencia en iOS completamente nueva que se basa en los gestos, con ellos podremos iniciar cualquier aplicación o incluso activar cualquier función.

SwipeHome:  sencilla y práctica, SwipeHome nos ofrece una rápida limpieza de aplicaciones abiertas en nuestro sistema que están consumiendo memoria ram a lo tonto. Simplemente haciendo un gesto hacia arriba en la multitarea, en vez de hacia abajo, se cerrarán todas las aplicaciones abiertas.