Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Total War: Warhammer estará disponible para Mac a partir del próximo 18 de abril

Total-War-Warhammer
Daniel Ibañez Amo

A partir de la últimas informaciones facilitadas desde Feral Interactive, el popular juego de PC, Total War: Warhammer estará disponible para Mac a partir del próximo 18 de abril. Y es que por fin, uno de los sueños de todo aficionado a los juegos de estrategia se ha materializado.

El mundo de Total War, con títulos tan reconocidos como Napoleon: Total War o Rome: Total War se ha fusionado con el universo Warhammer para poder disfrutar de los mejor de ambos mundos.

Total War: Warhammer estará disponible para Mac a partir del próximo 18 de abril

Hace apenas diez días ya os anunciábamos desde iOSMac el lanzamiento del juego oficial de Formula 1 para Mac. El turno le toca ahora a los juegos de estrategia y a los amantes de los mundos fantásticos de orcos y humanos ya que Feral Interactive ha anunciado el lanzamiento para Mac del popular juego de PC, Total War: Warhammer para el próximo martes 18 de abril.

total war warhammer

Pero, ¿qué es Total War: Warhammer?. Probablemente uno de los mejores juegos tácticos que se han creado hasta el momento. El juego nos sumerge en un mundo infinito de fantasía en el que lucharemos por controlar el Viejo Mundo. Y para conseguir nuestro objetivo deberemos usar inteligentemente nuestras tropas y nuestros recursos para ganar las batallas que enfrentarán a Orcos, Goblins, Enanos, el Imperio del Hombre y los Condes Vampiro en un mundo en guerra permanente.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft introduce Who's In, una red social para eventos en Mensajes de iOS

El sueño se ha hecho realidad con la unión de Total War y el mundo Warhammer

Una vez más, al igual que ya hicieron con F1 2016, los desarrolladores de Feral Interactive han utilizado Metal, la nueva API gráfica de Apple para optimizar el rendimiento gráfico al máximo. Con respecto a los requisitos técnicos, de momento no se ha informado de los mínimos ni de los recomendados, pero teniendo en cuenta la calidad del juego, tendremos que hacernos a la idea de que no va a ser un  título fácil de mover en nuestros ordenadores si no disponemos, sobre todo de una buena gráfica.

Y en cuanto al precio que tendrá Total War: Warhammer, tampoco se ha filtrado ninguna información, pero no estará muy lejos de los 59,99€ que alcance el juego en Steam para la versión PC.

De momento y hasta que tengamos acceso a uno de los mejores juegos tácticos de los últimos tiempo, nos conformaremos con el trailer y con la partida que tres campeones desarrollaron en directo el pasado 12 de abril.

  • Un puto año esperando a jugar en MAC y resulta que no se puede jugar entre usuarios de MAC y PC.
    Un juego que no es especialmente barato ni mucho menos, y que el online le tengo muerto antes de empezar. HORRIBLE!! Me siento defraudado y engañado.