Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Touch ID será integrado en la mayoría de dispositivos iOS

touch-id-iosmac
Antonio Expósito

Si usted piensa que hace poco hablábamos de la posibilidad de que Apple va a desarrollar una plataforma para realizar pagos online, que será utilizado en el futuro por algunas compañías como Burger King para pode realizar las compras en sus tiendas, es fácil de imaginar que el mundo de la tecnología tiene decidido hacer un mejor uso uno en la seguridad y el reconocimiento personal, de forma más segura para evitar engaños. En esto el Touch ID tiene mucho que decir. Con la importancia de este hardware en el futuro, uno de los analistas de mercado más conocidos, Ming-Chi Kuo, habla de una evolución y mejora de este dispositivo.

Según Ming-Chi Kuo el Touch ID será mejorado e integrado en IOS al completo

Ming-Chi Kuo es famoso por sus predicciones, acertando la mayoría de ellas, confirmadas con el lanzamiento al mercado de esos productos. Según Kuo, el Touch ID estará cada vez más presente en el ecosistema móvil de Apple, hasta el punto de que su uso se extenderá a 6 dispositivos como iPhone, iPad Air 2 y iPad Mini 3 (el iPod Touch no parece estar incluido ya que es un dispositivo más enfocado a niños y no parece que Apple quiera integrar este tipo de seguridad para ellos).

El volumen de los envíos de módulos para el reconocimiento de huellas dactilares (Touch ID) debería ver un aumento del 233% con respecto a la versión anterior. Kuo también informa de que Apple va a cambiar el diseño del módulo del Touch ID, utilizando estaño sobre entre sus materiales para mejorar la durabilidad. También se espera que Apple mantenga el acuerdo con Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) y su filial XinTec para producir los sensores de huellas dactilares.

“El nuevo Módulo del Touch ID de Apple debería ver un aumenta la producción en 2014. Creemos que cada nuevo dispositivo iOS lanzado este año contará con Touch ID, incluyendo el iPhone 6 de 4,7 ” y 5,5″, iPad Air 2 y iPad mini 3. Teniendo en cuenta los envíos de nuevos productos y las ventas actuales del iPhone 5S en 2013, se prevén un aumento en las ventas de sensores de huellas digitales en un 233% para el 2014.”

Apple añadirá próximamente estanqueidad con la adicción de nuevos materiales para su construcción, de hecho, el sensor debe aumentar su resistencia y durabilidad.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: ¿Llega el iPhone o no? Además, noticias breves y una oferta.

No hay nada más que esperar, y el paso del tiempo dejará al descubierto si estas predicciones realizadas por Ming-Chi Kuo se confirman. Por nuestra parte le mantendremos informados de esta y otras noticias. No olvide descargar la App Push del blog para estar al día:

icon
Blog iMAntonio ExpositoNoticias1.99 €Descargar