Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Touch ID: TSMC estaría fabricando la segunda generación para el iPhone 6 y iPad Air 2

Touch-ID-iphone-5s-iosmac
Antonio Expósito

Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), el máximo productor de semiconductores del mundo, ha enviado informes, sobre el primer lote de la segunda generación del Touch ID de Apple para su uso en el iPad Air de segunda generación, la tercera generación de iPad Mini y por supuesto para el rumoreado iPhone 6.

TSMC estaría ensamblando la segunda generación del Touch ID

A principios de este mes ya aparecieron en fragmentos de código en iOS 7.1 que el Touch ID estará presente en los iPads, posiblemente este año y para otros dispositivos iOS. Citando fuentes de la cadena de suministro, la información ha sido filtrada por la web GforGames, donde informa que el miércoles que TSMC ha proporcionado el primer lote de Touch IDs para el iPhone 6, iPad 2 Air y iPad mini 3 “a mediados del mes de abril”.

La afirmación de los informes, viene a través de fuentes internas Sazhou Crystal Semiconductor Technology Co., uno de los dos subcontratistas a los que TSMC cede la producción de los servicios de back-end, junto con el otro que es la filial de TSMC Xintec.

Xintec También se mencionó en un informe de DigiTimes en agosto pasado que confirma que los sensores de identificación de tacto para los futuros iPhone 5S entonces inéditos, estaban siendo ensamblados por Xintec.

Activator-Touch-ID

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo también ha informado recientemente que el iPad Air 2 y iPad mini 3 deben de recibir una de las características estrellas del iPhone 5S, el sensor de huella digital de Apple. TSMC ha estado produciendo sensores Touch ID para los iPhone 5s en sus fábricas y se cree que han comenzado a ensamblar los Touch IDs para el próximo iPhone desde el mes de enero.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017

Por otra parte, la compañía recibió pedidos de los próximos chips A8 diseñado por Apple, ya que según los últimos rumores la compañía de la manzana está tratando de romper la dependencia de Samsung. El gigante de Corea del Sur hasta el momento ha actuado como un fabricante exclusivo para los procesadores de serie A de cupertino.