Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Toy Rush: Ataca, Defiende y Colecciona tus cartas. Lucha en 3D

Toy Rush: Ataca, Defiende y Colecciona tus cartas. Lucha en 3D
Antonio Expósito

Toy Rush es un Juego multijugador centrado en la defensa, hablamos de una temática de estrategia con un punto de cartas coleccionables de los principales protagonistas, sus personajes . Nos encontraremos desde animales como tiburones, robots o juguetes de peluche.

Toy Rush, disfruta de la estrategia con este nuevo juego para iOS, disponible el 15 de mayo en tu App Store.

Próximamente estará disponible Toy Rush, un título que pinta muy bien dentro de su categoría, la estrategía, con un plus de cartas coleccionables.

Uber Entertainment nos traen un juego entretenido, pero sin dejar de hacernos pensar con el que deberemos estudiar y crear las mejores tácticas para conseguir vencer a nuestro rival. Retaremos a nuestros amigos o jugadores online intentando destruir su base y salir victoriosos.

ToyRush_Characters

Cada Jugador ira creando su base para defensa e intentar evitar que un enemigo la destruya. Empezaremos con un Pack de cartas básico de ataque que tenemos disponible tras un pequeño tutorial. Con Toy Rush a medida que vayamos subiendo de nivel y atacando las bases de otros jugadores conseguiremos fichas para ir obteniendo sobres con mejores cartas.

Toy_Rush_Screenshot1

Hay cartas de todo tipo, personajes que resisten mas el daño y otros para ataque principalmente. Iremos combinando nuestras cartas disponibles para conseguir la mejor jugada posible y llevarnos la victoria.

Toy_Rush_Screenshot6

Uno de los personajes estrella son los “súper juguetes” así los llaman, gigantes personajes que podemos conseguir con algo de suerte y ayudarnos en los ataques. Decir que los personajes son animados colocaremos la carta que deseamos y disfrutaremos de un auténtico combate en 3D por si solo.

TE RECOMENDAMOS:   Google Translate mejora sus traducciones con redes neuronales

Muchos personajes curiosos y originales junto con infinidad de ataques tácticos nos entretendrán un buen rato a los amantes de este género. Como no hay nada mejor que probar algo uno mismo y opinar os dejaré un poco en ascuas, pero no paséis pena porque el 15 de mayo estará a vuestra disposición mediante la App Store.

¿Hay ganas de probar Toy Rush?, el próximo jueves 15 de mayo estará disponible en la App Store, esperamos vuestros comentarios sobre el juego. ¡ Saludos a todos !