Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

TravelCard: La batería de emergencia del tamaño de una tarjeta de crédito | Kickstarter [Vídeo]

TravelCard-kickstarter-iosmac
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
9
Portabilidad
9.5
Capacidad
6
8.2

Puntuación de iOSMac

Muchos usuarios de smartphones se ven afectadas por el mismo problema independientemente de si poseen un dispositivo de Apple, Samsung o pertenecientes a otras marcas: el “agotamiento de la batería” en algunos casos en menos de un día. Si este problema también afecta a su vida diaria, le interesará saber más sobre TravelCard.

TravelCard: la batería de emergencia del tamaño de una tarjeta de crédito para iPhone y Smartphones, financiada por Kickstarter

Ya están disponibles en el mercado algunas baterías portátiles, cuyo propósito es proporcionar energía adicional a diversos tipos de dispositivos. Pero estas que suelen definirse como portátiles, a menudo son engorrosas, grandes, pesadas…, por esta razón, suelen quedar a menudo en el escritorio en casa y no cumplir con la función por la que fueron adquiridas.

TravelCard- batería-micro-usb-lightning-iosmac

La solución a este problema podría ser administrado por un nuevo dispositivo creado a través de la plataforma Kickstarter y equipo de diseño Go Design. Vamos a hablar de TravelCard, la batería portátil del tamaño de una tarjeta de crédito, y por tanto, fácilmente adaptable a cualquier cartera, bolso o incluso en el bolsillo.

Captura de pantalla 2014-03-08 a la(s) 18.59.48

Gracias a la potencia de 1300mAh, TravelCard ofrece 5 horas de tiempo de conversación, 4,5 horas de uso de Internet o incluso 98 horas en stand-by, todo ello en un grosor de 4.77mm y un peso de 56,7 g, que además incluye micro usb o Lightning. El dispositivo se beneficiará de un cuerpo de aluminio y está disponible en plata blanca, negro y azul zafiro.

Apple, por su parte, ya ha garantizado el producto de acuerdo con el programa MFI (Made for iPhone) que indica, además, que TravelCard será producido en una fábrica certificada por Apple.

TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS

La compañía ha alcanzado su objetivo de financiación de 10.500 dólares en menos de dos días, y con 24 días ha recaudado casi 30.000. Lo mejor de TravelCard es que se puede comprar a través de Kickstarter, cuesta $ 40, la batería externa se espera que cueste $ 45 cuando comience a comercializarse en las tiendas a finales de este año. TravelCard estará disponible en algún momento de mayo para los primeros que relucen.