Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Trello el mejor gestor de tareas para tus proyectos

Trello el mejor gestor de tareas para tus proyectos
Antonio Expósito

Hoy en día todos debemos gestionar varios proyectos, tantos personales como labores, y Trello es de esas aplicaciones que te gustan porque permiten de todo.

Cuando ves Trello por primera vez te parece otro gestor de tareas más, en las cuales poner los proyectos en los que trabajas y poner tus tareas con sus distintas fases, sin embargo, Trello tiene mucho más, no es la simple aplicación que esta limitada, es mucho más versátil. En resumen, es una pizarra donde tienes tus proyectos y los cuales puedes gestionar a tu gusto, compartir con otros usuarios o hacerlos más personal.

Una vez te has creado una cuenta gratuita y comienzas a usar Trello, te olvidas de los demás gestores de tareas. Dentro de Trello se pueden crear proyectos, aunque aquí le llaman tableros (boards), y puedes crear todas las que quieras. Como se muestra en este imagen.

trello_imagen1

 

Además como se puede crear varios tableros podemos crear distintas organizaciones, y dichas organizaciones las podemos compartir con otros usuarios de Trello. Para crear una organización basta con irnos a la parte superior derecha, en el símbolo de “+”, y seleccionar nueva organización para luego añadir a nuestros amigos o trabajadores a dicha organización, donde organizar todo el trabajo o tareas que queremos compartir con ellos.

trello_imagen2

Una vez hemos creado el tablero donde poner nuestras tareas, lo podremos colocar con todas las columnas que deseemos, tantas columnas como fases creamos necesarias para desarrollar nuestros proyectos, en la creación de un software informatico sería por ejemplo, así.

TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar

trello_imagen_3

O podríamos hacer nuestro calendario por días, aunque en mi opinión las distintas fases quedaría mejor ya que se reflejaría correctamente  las fases por las que ha pasado cada tarea.

Organizando tus proyecto de forma fácil con Trello

Además, en cada tarea tenemos multitud de opciones, tanto de añadir comentario, como de adjuntar archivos que pensamos que son necesarios para el desarrollo de dicha tarea, basta con pulsar sobre la tarea y nos mostraran todas las opciones disponibles que podemos añadirle a nuestra tarea, como se muestra en la imagen a continuación es muy variada.

 

 

trello_imagen_4

 

Como veis una aplicación muy interesante para organizarnos bien todas las tareas que queremos hacer, porque hoy en día la organización es una de las claves del éxito, y Trello no lo pone muy sencillo, además es multiplataforma lo que le da un plus a esta aplicación tan buena.

La podéis descargar desde los siguientes enlaces:

https://trello.com/home

MenuTab for Trello (AppStore 0,89€)

icon
App for Trello: Collaboration Tool for OrganizationLong TrieuProductividad0.99 €Descargar