Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Trello para iOS se actualiza con interesantes novedades

Trello para iOS se actualiza con interesantes novedades
Ruben Fernandez

Una de las mejores aplicaciones para iPhone para la organización de equipos y tareas empresariales, Trello, ha recibido una importante actualización repleta de novedades hoy para todos los dispositivos iOS. Trello, seguramente por el nombre la conozcas, aunque si que sabrás cual es ya que es muy popular debido al diseño que utiliza de columnas con notas dentro de ellas.

Trello, la popular application de gestión de tareas recibe una actualización para iOS

Trello es una aplicación multiplataforma muy eficaz para gestionar nuestras tareas del día día, aunque su uso principal es el de gestión de tareas de una empresa. Esta aplicación como sabras esta disponible tanto para iPhone, iPad y dispone de una versión de escritorio, aunque realmente es una web.

La principal ventaja de trepo, es que es totalmente gratuita y podemos añadir tantas personas a un equipo como queramos, por lo que es una de las aplicación de productividad más descargadas en este momento por pequeñas empresas, principalmente online.

Una de las principales novedades que nos ofrece esta actualización, es un nuevo widget para el centro de notificaciones con el cual se nos permitirá crear de forma mucho más rápida tarjetas en nuestro tablero de Trello, además de ofrecernos la posibilidad de acceder al tablero más utilizado directamente desde el centro de notificaciones.

Otra de las ventajas que nos ofrece esta nueva versión, es la posibilidad de compartir imágenes directamente desde la app Fotos de nuestro iPhone, ya que antes era necesario abrir la app y dar a adjuntar archivo, pero ahora al no tener que hacerlo nos ahorra una gran cantidad de tiempo si tenemos que añadir imagenes muchas veces.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Además, ha habido un ligero rediseño en la interface de la aplicación redondeando las esquinas de las columnas y otros detalles menores.

Y tú, ¿usas Trello habitualmente? Responde en los comentarios.

icon
TrelloTrello, Inc.ProductividadGratuitoDescargar