Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tres millones de iPad se han vendido en sólo tres días

tres millones de ipad vendidos en tres días
Antonio Expósito

Tres millones de iPad es lo que ha conseguido Apple vender en tan sólo tres días, hoy ha publicado una nota de prensa en la que informa de este impresionante dato, casi 700 iPad por minuto se han vendido en todo el mundo en este fin de semana.

tres millones de ipad vendidos en tres días

Los tres millones de iPad vendidos, sólo son del modelo WiFi ya que el modelo 4G no se ha puesto a la venta aún. Lo que no especifica Apple es las ventas del iPad mini, ya que estos datos son la suma del iPad mini y del iPad de cuarta generación, pero si tenemos en cuenta el precio al que se comercializa el pequeño de los iPad  es normal que tenga unos buenos datos de ventas.

No tengo ninguna duda de que el iPad sigue siendo un producto muy apetecible, cuyo éxito se debe en gran parte a robar muchos cliente de los portátiles, ya que con un iPad ven cubiertas todas sus necesidades. El éxito del tablet de Apple cada vez se acerca más al del iPhone que es el producto estrella de Cupertino. Las ventas del iPad han sufrido un crecimiento espectacular en el año 2010 necesitó casi un mes para llegar al millón de iPad vendidos, en marzo de 2012 vendió tres millones de iPad en cuatro días y el ahora ha necesitado un día menos para vender los mismos tres millones de unidades.

TE RECOMENDAMOS:   La guía para resolver los 3 mayores problemas de macOS Sierra