Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

TripMode bloquea el acceso a internet de las aplicaciones que quieras

TripMode bloquea el acceso a internet de las aplicaciones que quieras
Ruben Fernandez

Muchos de nosotros solemos viajar a menudo ya sea en tren o bus (no incluyo el avión) y solemos ir trabajando con nuestro Mac conectado a la wifi de nuestro iPhone que esta compartiendo internet y el solo hecho de tener encendido el Mac ya esta consumiendo datos de nuestro iPhone segundo tras segundo. Por eso, hoy os traigo TripMode, una app que cuando estas conectado a tu iPhone permite desactivar las apps que utilizan internet en tu Mac para tan solo dejar las que necesitas, por ejemplo, activar Safari y Mail pero todo lo demás lo desactivas.

Con TripMode podrás hacer que tu Mac no gaste datos inútilmente de tu iPhone

Cada vez nuestras operadoras no ofrecen por el mismo precio más cantidad de gigas para nuestra tarifa pero también hoy en día la mayoría de aplicaciones necesitan internet para funcionar y en un Mac el hecho de encenderlo ya consume datos por lo que cuando usamos nuestro Mac con el internet del iPhone estamos desperdiciando una gran cantidad de megas que podríamos utilizar para otra cosa.

TripMode esta oculto siempre y tan solo esta su icono en la barra de menús desde el cual podemos controlar toda la aplicación en nuestro Mac rápidamente.

650_1200-2

TripMode

Si habitualmente viajas en tren o bus y conectas tu Mac al internet del iPhone recomiendo esta aplicación ya que os será imprescindible y por su precio merece la pena ya que conseguiréis ahorrar muchos más datos que lo que cuesta la aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Las razones por las que la gente lo compra

TripMode se encuentra para comprar en su página web por el precio de 4,99$ por tiempo limitado ya que normalmente cuesta 7,99$, por lo que si te interesa no dudes y cómprala ahora. Por otro lado TripMode tiene una versión gratuita que nos permite usarla durante 7 días de forma ilimitada y después nos deja usarla durante 15 minutos al día.

Compra TripMode ahora por solo 4,99$ desde la web oficial: http://www.tripmode.ch