Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Triviados para iOS ya está disponible en la App Store

triviados-para-ios
Antonio Expósito

El juego Triviados para iOS ya esta disponible en la App Store. La versión para iPhone de Triviados nos permite competir de igual forma que la popular versión de Android, al estilo del popular juego de mesa Trivial Pursuit, con el mismo sentido de juego -contestando preguntas hasta conseguir completar el tablero y ganar al adversario.

triviados-para-ios

Triviados para iOS dispone de 7.000 preguntas, con actualizaciones periódicas para ir aumentando en calidad y cantidad. Las preguntas se aglutinan en 7 categorías (Geografía, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia, Deportes y De todo”, también encontramos dos modos de juego (Robar estrellas y Reto) con lo que la emoción está asegurada en nuestro iDevice.

En el juego podemos seleccionar las partidas con enemigos guardados, nuestros amigos o buscar usuarios de forma aleatoria, en ajustes podemos modificar el usuario o clave y las estadísticas de juego, en las que encontraremos los porcentajes de aciertos y datos totales de los Retos, Estrellas y partidas jugadas.

Si habéis jugado alguna vez al juego de mesa, Triviados para iOS os resultará muy familiar, competiremos contra nuestro oponente contestando a las preguntas y avanzando por el tablero, hasta llegar al final y conseguir ganar la partida. La única pega de Triviados para iOS es la experiencia de usuario que en la versión de Android esta mucho más pulida, junto con los tiempos de carga que algunas veces incluso hay que reiniciar, lo que hace un poco complicado el jugar.

Desde aquí hacemos un llamamiento a los desarrolladores para que traten de reparar estos problemas lo antes posible, la versión para iPhone dicta mucho de funcionar correctamente, pero teniendo encuentra lo divertido y emocionante del juego, es recomendable totalmente su descarga. Suponemos que en unas semanas estará todo solucionado. La versión esta disponible en la App Store de forma gratuita.

TE RECOMENDAMOS:   Scanlotería, la nueva experiencia del juego de loterías

 

Lo nuevo de Triviados para iOS versión 1.0.1

  • Corregido el problema que presentaban algunos usuarios con las preguntas.
  • Correcciones de problemas menores

icon
AtriviatePandereta EstudioJuegosGratuitoDescargar