Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cambiar de orden en el álbum de fotos del iPhone

Cambiar de orden en el álbum de fotos del iPhone
Antonio Expósito

Hoy te traemos un nuevo truco para poder mover las fotos de sitio en el carrete de fotos del iPhone. Si pulsamos el botón de la flecha de arriba a la derecha, al pulsarlo nos aparece un menú que al seleccionar una o varias imágenes nos da la opción de “compartir, copiar, añadir y eliminar”, así que podemos por ejemplo seleccionar varias fotos para enviarlas por email, eliminarlas o enviarlas a una carpeta que podemos crear en el iPhone para tener las fotos más ordenadas y clasificadas.

Cuando pulsamos la opción de enviar a carpeta solo podemos seleccionar las imágenes, pero no nos da ninguna opción más, pero si hacemos eso mismo en la carpeta que hemos creado en el iPhone y dejamos el dedo encima, podemos  moverlas para cambiar su orden en la lista de imágenes.

Esto no se puede hacer donde quedan las fotos guardadas cuando usamos la cámara “Carrete”, pero si podemos hacerlo en el álbum que hemos creado anteriormente, dentro de esa carpeta podemos ordenarlas a nuestro gusto.

Si quieres ver más trucos como este puedes acceder en iosmac.es a la sección de Tutoriales y Trucos, donde podrás ver los últimos encontrados tanto para iPhone, iPad o iPod como para OS X..

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la Beta 3 de iOS 10.1 junto a la de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1