Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad
Vicente Porfilio

Hoy estoy juguetón, tanto que he estado rascando por ahí (concretamente por la web) y he conseguido unos interesantes trucos de un artículo para un juego muy muy muy presente en todos los ambientes tecnológicos. No hay app que uses y que no te aparezca por algún sitio publicidad super-activa de Clash Of Clans. Irritante muchas veces. Pero bueno, ya que nos ponemos, nos ponemos bien. Así que si hay que luchar, vamos a adelantarnos en la batalla. Toma nota de estos trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad.

 

Imagen vía computerhoy.com / Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

 

Los mejores trucos Clash Of Clans

– ¿A que debemos proteger de manera primordial? Pues en la vida real sería a nuestra nevera y donde quiera que tengamos nuestros alimentos y algo de dinero, pero en Cash Of Clans le llamamos a esto los ‘recursos’. Pues bien, donde tengamos nuestros recursos será donde tengamos lo más preciado. Sin ellos, sin los recursos, no iremos muy lejos. Por lo tanto protege de manera especial los almacenes de recursos. Esto es, los almacenes de oro (monedas) y de elixir principalmente.

Trucos Clash Of Clans, Murallas

Pues bien, protégelo de manera especial, crea murallas, agrúpalos entre ellos para luego aislarlos a su vez de todo lo demás con esas murallas.

 

Imagen vía computerhoy.com / Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

 

Ni que decir tiene que unas murallas no serán suficientes para defendernos de los ‘malhechores’ . Así que habrá que ir ya poniendo material pesado y destructivo para ‘quemar’ al enemigo por tierra y por aire. Por eso, para proteger más aun tus recursos, deberías de poner morteros y armas de defensa aéreas justo al lado de las murallas que has creado. Conforme avance el juego, no le será fácil a nadie llegar hasta esa linea de seguridad, pero si llegan, y con el alcance de los morteros y demás armamento aéreo, estos te serán de una utilidad extrema. Dales tiempo, cuando tengan que actuar, lo harán de manera muy eficaz. No descuides la defensa agresiva.

TE RECOMENDAMOS:   Siri se suma a la keynote ya confirmada del 7 de septiembre

Trucos Clash Of Clans, morteros y cañones

Recuerda pues, usa morteros, cañones y armas de defensa aérea especialmente justo donde acaban las murallas que protegen tus recursos. No dejes que solo las piedras ordenadas en forma de muros te protejan sin más.

Bueno, aunque es algo que hacemos todos, es bueno recordar que si rodeas de murallas a tus armas mas poderosas, evitarás que el enemigo las alcance y te prive de ellas. Si eso sucediera estarías malherido y podrías perder la batalla. Así que, rodea de muros tus armas mas preciadas. En este apartado, entran ya todas las armas que hayas usado en esta línea de protección.

Ahora sería interesante que tras proteger lo más preciado, que son los recursos, pues pongas cerquita de ellos a lo que te nutre de recursos. Es importante guardar bien los recursos, pero como estos se van gastando, pues no estaría mal tener las minas y recolectores de elixir muy a mano. Por eso, tras proteger los recursos, sitúa las minas y recolectores de elixir para garantizarte el suministro imparable de recursos. Y si el enemigo se detiene a destruirlas, tendrás todas las armas perfectamente situadas para atacarles. Digamos que esto es una trampa para el enemigo.

Trucos Clash Of Clans, despista al enemigo

Si quieres entretener a tu enemigo mientras tu le atacas, ponle edificios que tengan que destruir por el camino hasta ti, pero que no te sean edificios vitales para tu juego. Sitúa de manera estratégica y molestona a los cuarteles, fabrica de hechizos, laboratorio, etc… Destruirlos será algo que le cueste a tu enemigo, así que te dará un punto a favor y mas de un respiro para que les ataques.

Puedes amurallarte tanto como puedas. Como hicieron los chinos con la Gran Muralla. Pon muros donde creas conveniente. Si tienes oro o recursos suficientes, puedes incluso optar por poner muros donde hagan falta o tu creas, pero también donde tampoco sean muy necesarios. Trata de ser coherente con el amurallamiento, pero eso si, amurállate bien ya que es algo que te protege y que también distrae al enemigo y te da a ti mas oportunidades de tomar ventaja.

TE RECOMENDAMOS:   Precio del iPhone 7 con las compañías telefónicas en España

 

Imagen vía computerhoy.com / Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

Poner muchos muros de por medio es algo que le fastidiará y mucho al enemigo. Así que no tengas problema en hacer varios “anillos” de protección con los muros. Eso sí, separa los anillos de murallas entre sí, deja pasillos con algo de espacio entre anillo y anillo ya que si los juntas en uno, serán entonces un solo muro, por lo tanto, se podrían destruir dos anillos de una sola vez. Sepáralos y no ayudes a tu enemigo.

Trucos Clash Of Clans ¿Proteger o no proteger el Ayumtamiento?

El ayuntamiento. En la vida real (al menos en España) sería un sitio odiable hoy en día y al que acudiríamos a manifestarnos y pedir explicaciones. Pero tratándose de dar trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad, hay que decir que es el edificio principal. Supuestamente un sitio noble. Así que habría que protegerlo a toda costa.

Bueno, pues no es tan así. Depende del objetivo que nos planteemos. Si queremos ganar tiempo y que el enemigo se largue pronto, dejar al ayuntamiento fuera de las murallas será lo mejor. Eso nos dará tiempo para estar tranquilos y rearmarnos una vez sea alcanzado por el enemigo.

Si por otro lado queremos escalar posiciones, debemos de proteger a toda cosa a nuestro ayuntamiento. Así que, decide tu estrategia y haz lo que consideres con tu ayuntamiento. Lo mas ‘sano’ yo creo que es proteger al ayuntamiento, situarlo dentro del area protegida, y escalar posiciones en el juego… ¿o no?

 

Imagen vía computerhoy.com / Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

 

Formar parte de un Clan es lo deseado, así que con ello también disfrutaremos del castillo del Clan y de sus bienes. Este castillo será una buena defensa para nuestro juego, ya que podremos usarlo para defendernos y también para alojar a las tropas que nos donen los otros miembros del Clan… bueno, estaría bien ser justos y dar tanto como recibimos de nuestros aliados…. no seas rácano (tacaño).

TE RECOMENDAMOS:   Cómo usar Control por botón en iPhone y iPad (Parte 2)

 

Imagen vía computerhoy.com / Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

 

Tus tropas las puedes situar siempre por detrás de las murallas para que estén protegidas en un primer momento. De esta manera también las tropas aliadas llegan sin problemas hasta ti y tu no arriesgas a las tuyas propias exponiéndolas tontamente. Además, si estas están en el centro de tu acción, como es lógico, se podrá llegar mas rápida y fácilmente al foco del conflicto, es decir, al ataque en sí.

Trucos Clash Of Clans, Las gemas.

A parte de que suena a grupo musical de mujeres de estilo algo rancio, son las piedras preciosas de Clash Of Clans, la joya de la corona de cualquier juego social. Es por aquí por donde pretenden atraparnos sus creadores. Las gemas siempre son necesarias para adquirir bienes, nivel y categoría, y cuantas mas se necesiten mejor para los creadores. Aquí es donde reside el negocio… lo cual es muy lícito, por otro lado. Hay que comprar gemas siempre… o no. Para que no te dejes el salario en gemas, lo mejor es que las uses de manera muy racional. No te dejes llevar por rabietas o por ganar batallitas tontas. Tu objetivo está fijado a largo plazo no en cosas volátiles. Así que ten paciencia e invierte bien las gemas que tengas o ganes o que incluso compres. De nada sirve que amuralles los recursos del juego y por otro lado, pierdas los tuyos reales comprando gemas por haberlas malgastado. Ten mucha cabeza!!!

 

Imagen vía computerhoy.com / Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

Trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad

 

Y en mi opinión, el mejor truco para Clash Of Clans es que simplemente que te estrujes la cabeza con tus estrategias y juegues. Porque al fin y al cabo esto es un juego. Así que date el gusto de equivocarte y de perder para volver a empezar hasta ganar…. Mejora tu técnica con la experiencia, pero si estos consejos te ayudan, pues adelante… disfruta de estos trucos Clash Of Clans para iPhone y iPad.