Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tuenti para iOS se actualiza con llamadas de voz VoIP gratuitas

Tuenti para iOS se actualiza con llamadas de voz VoIP gratuitas
Ruben Fernandez

Tuenti para iOS se actualizo ayer incorporando a sus servicios la posibilidad de hacer llamadas por VoIP. La función de las llamadas VoIP en Tuenti, se encontraba en fase beta desde 2013 en dispositivos Android, pero por fin ha llegado en forma oficial a iOS, una cosa que muchos usuarios esperaban tener en sus iPhone.

Llegan las llamadas VoIP a Tuenti para iOS de forma gratuita

Las llamadas VoIP son una de las características más apreciadas en el mundo dentro de las redes sociales y aplicaciones de mensajería. Aplicaciones como WhatsApp ya tienen pensado implementarlas dentro de poco a su aplicación. Para adelantarse a WhatsApp, Tuenti para iOS por fin ha lanzado las llamadas VoIP en su aplicación. A partir de ahora, todos los usuarios de Tuenti podrán realizar llamadas de alta calidad de forma totalmente gratuita.

La app es una herramienta de comunicación social multiplataforma que no solo depende del teléfono, pudiéndose usar también en ordenadores,… Tuenti para iOS se integra com el operador móvil y nos ofrece servicios de gestión de cuenta a los usuarios para facilitarnos el control de nuestro consumo, entre otras cosas. Esta aplicación la sitúan como una de las aplicaciones mas completa de las redes sociales en cuanto a la integración de servicios.

Tuenti es una de las redes sociales mas utilizadas en España entra jóvenes adolescentes, por eso a partir de ahora con la aplicación para iOS podemos realizar llamadas aunque no tengamos saldo siempre y cuando dispongamos de una conexión a la red.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Tuenti para iOS requiere 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Tanto aplicación como el registro en la red social es gratuito y puedes descargar la App en el siguiente link:

icon
Tuenti: Superpoderes para tu móvilTuenti TechnologiesRedes socialesGratuitoDescargar