Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tutorial: ¿Cómo agregar otro correo electrónico a FaceTime?

Tutorial: ¿Cómo agregar otro correo electrónico a FaceTime?
Ana Sánchez

¿Tienes varias cuentas de correo electrónico en el iPhone, iPad o Mac?, hoy te contaremos cómo agregar direcciones de correo electrónico adicionales en FaceTime, para realizar y recibir llamadas. Es posible agregar cuentas de correo electrónico a FaceTime, tantas como desees, desde iOS y OS X, asociándolas a un ID de Apple, para tener acceso a llamadas de audio y videoconferencias en FaceTime.

¿Cómo agregar correos electrónicos adicionales a FaceTime desde iOS?

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch y deseas agregar otra cuenta de correo electrónico a FaceTime solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ve a Configuración y da clic en FaceTime.
  • Da clic en “añadir otro correo” y escribe la dirección de correo que deseas agregar a FaceTime utilizando el formato  email@email.com y da clic en OK.

agregar email a facetime

 

  • Aparecerá una ventana con el mensaje “Verificando”, donde se comprobará la dirección de correo electrónico que acabas de agregar, da clic en el enlace e ingresa el ID de Apple asociado a esta cuenta de correo.
  • Una vez que la cuenta de correo electrónico ha sido verificada y asociada con el ID de Apple el dispositivo está listo para comenzar a realizar y recibir llamadas de voz y videoconferencia de FaceTime.

 

¿Cómo agregar correos electrónicos adicionales a FaceTime desde OS X?

Para agregar otra cuenta de correo electrónico a FaceTime desde Mac solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación FaceTime y debajo del menú selecciona “Preferencias” y ve a la pestaña de configuración.
  • Haz clic en el botón de “añadir correo electrónico” y escribe la dirección de correo electrónico con el formato email@email.com.
  • Es necesario comprobar de nuevo la dirección de correo electrónico adicional siguiendo el enlace proporcionado y asociar el correo con el ID de Apple para utilizar FaceTime.
TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro, te enseñamos como funciona su Touch Bar

agregar email a facetime en mac

 

No olvides que si usas Mac y eliminas un número de teléfono perderás la capacidad de realizar llamadas telefónicas desde el Mac utilizando un iPhone.

Ahora tus dispositivos ya están listos para utilizar el servicio de FaceTime con otras cuentas de correo electrónico, no dejes de hacer la prueba y déjarnos tus comentarios.