Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

TV Shows 2.0, descarga tus series y compatible con Mountain Lion

TV Shows 2.0
Antonio Expósito

Ya está disponible la actualización de TV Shows, en concreto la versión 2.0 que la principal novedad es la compatibilidad con Mountain Lion. Este impresionante programa que nos ayuda a descargar nuestras series favoritas, ahora también incluye muchas más fuentes para estas, de modo que no faltará ninguna en nuestra biblioteca. Puedes descargar la aplicación desde aquí o si la tenías instalada anteriormente puedes usar la opción de actualización del propio programa.

TV Shows 2.0

Eres de los que no has usado TV Shows, pues se trata de una aplicación muy útil con la queque podemos programar que nos descargue una serie de TV utilizando torrents, de una forma fácil, rápida y cómoda. Simplemente tendremos que elegir la serie de TV que estamos interesados en ver, descargará los capítulos que le digamos y podemos programar que nos descargue cuando aparezca uno nuevo.

 

TVShows 2, la mejor aplicación para seguir series se renueva

Recientemente el proyecto ha sido retomado por Víctor Pimentel ex-director de Genbeta como desarrollador, que está consiguiendo que la aplicación mejore muchísimo, con interesantes novedades que a continuación destacamos:

La última beta publicada esta semana (b7) contiene novedades interesantes como:

  • HD disponible en todas las series. Si la serie no se encuentra en HD en EZTV/ShowRSS, entonces se baja de Torrentz y con la mejor fuente disponible, si a los tres días no se encuentra disponible ese torrent en HD, se baja la versión normal.
  • Nuevo icono  “Menú”. Ahora podremos visualizar los principales parámetros TV Shows, acceder a las principales opciones del programa, habilitarlo o deshabilitarlo y ver cuando se ha hecho la última comprobación, pudiendo también forzar la búsqueda de nuevos capítulos.
  • Mejoras continuas de la aplicación, en la que corrigen algunos fallos detectados.
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte XI] iOSMac