Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

tvOS 9.1 beta 3 ya disponible para desarrolladores

tvOS 9.1 beta 3 ya disponible para desarrolladores
Ricardo Botella

Hoy nos hemos levantado con el lanzamiento de una nueva actualización de software beta para tvOS, sistema operativo de Apple TV. tvOS 9.1 beta 3 ya está disponible para que desarrolladores registrados en el programa de betas puedan probar sus aplicaciones en esta nueva versión de software del Apple TV.

Hay que recordar que tvOS 9.1 beta fue lanzado hace un par de semanas para desarrolladores. La versión inicial beta llegó sin cambios visuales percibidos todavía, pero sí llegó con el soporte de Siri para Apple Music. Parece ser que las promesas de Apple estarán disponibles a principios del próximo año para todos los propietarios de Apple TV de cuarta generación.

Algunos usuarios se quejan de la incompatibilidad de algunas apps tvOS con las apps remotas de Apple para iPhone, iPad o Apple Watch

Mientras que el nuevo Apple TV funciona con la moderna plataforma de tvOS y cuenta con una gran tienda de aplicaciones donde podemos encontrar juegos y muchos otros tipos de aplicaciones, los clientes se han quejado de la incompatibilidad de algunas apps con las aplicaciones remotas de Apple para iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch. De esta forma, algunos teclados Bluetooth que son compatibles con el Apple TV de tercera generación y sistemas anteriores todavía no son compatibles con el nuevo Apple TV. Apps de podcasts que eran compatibles en modelos de Apple TV anteriores tampoco se han adaptado a la nueva generación.

AppleTV2015

Cuando se lance al público, tvOS 9.1 será la primera gran actualización para el nuevo Apple TV desde su lanzamiento a finales de octubre. La primera actualización de software para el nuevo Apple TV, tvOS 9.0.1, fue lanzada sin cambios visuales a principios de noviembre. Esa actualización incluyó correcciones de errores y mejoras de rendimiento, a pesar de que estas correcciones no ​​fueron mencionadas en la nota que incluía la actualización.

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber estrena su propio podcast, "Push Your App"

Gracias a la nueva App Store disponible en el Apple TV, los cambios más destacados en el terreno de entretenimiento vienen en forma de nuevas aplicaciones y servicios como Plex  y otros servicios populares como juegos.