Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweak AppSwitcher7 para iOS 9: volver al pasado

Tweak AppSwitcher7 para iOS 9: volver al pasado
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, hoy les traemos un tweak del pasado que se ha actualizado a la versión de iOS 9, hablamos de AppSwitcher7.

¿A cuántos de nosotros nos gustaba la multitarea de iOS 7?, tal vez por sencilla, por práctica; te traemos buenas noticias, ya que hoy es posible volver a algunas funcionalidades del sistema operativo del pasado que tanto extrañas en tu dispositivo con iOS 9 y todo esto gracias al Jailbreak.

AppSwitcher7 permite la multitarea de iOS 7 en iOS 9

Es común que debido a las ultimas actualizaciones en los sistemas operativos de los de la manzana mordida, hoy  estemos bastante acostumbrados a la multitarea que se incluye en la versiones de iOS 9; sin embargo, podría asegurar que la mayoría de nosotros, utilizamos algún tweak de Cydia, como Auxo  o Griddy para contar con una interfaz diferente o incluso mucho más funcional.

 

¿Volver al pasado?

¿Alguna vez pensaste en volver a alguna funcionalidad de un sistema operativo del pasado?, gracias a las maravillas del mundo del Jailbreak esto es posible, ya que al instalar el tweak de Cydia AppSwitcher7,  podremos volver al pasado,  al pasado como si estuviéramos en iOS 7, con un conmutador de aplicaciones minimalista, en donde cada tarjeta de aplicación tiene la separación adecuada para no cerrar aplicaciones por error.

 

¿Cómo instalarlo?

Es indispensable que tu dispositivo con iOS 9 tenga el Jailbreak instalado y funcionando correctamente.

Dentro de Cydia busca el tweak  AppSwitcher7 de la repo de BigBoss y descargarla gratuitamente. Una vez instalado, el tweak no cuenta con ninguna opción para configurar, ya que sólo agrega un interruptor de encendido/apagado, que deberás activar para que el tweak funcione.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo verificar que Apple sigue firmando tu IPSW?

AppSwitcher7

Una vez que actives el interruptor, procede a realizar el respring a tu dispositivo y con esto podrás empezar a disfrutar el estilo de iOS 7 en tu dispositivo con iOS 9 instalado.

Así que no esperes más y descárgalo para empezar a disfrutar de la multitarea, justo como te gustaba en el pasado.