Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweak Axis, de lo mejor para la pantalla de bloqueo del iPhone

Tweak Axis
Antonio Expósito

Tweak Axis ha sido diseñado por Sentry, y codificado por un joven enigmático pero con talento con el nombre de rud0lf77. Sentry realmente no necesita presentación. Él ha sido la inspiración para numerosos ajustes que han hecho su camino en la tienda de Cydia, aunque últimamente está perdiendo un poco de fuelle.

Tweak Axis

A primera vista, el nuevo tweak para lanzar la pantalla de bloqueo puede ser familiar a usted. En realidad es bastante similar a la mencionada Grabby recientemente publicado por Ryan Petrich. En lo que parece haber sido nada más que pura coincidencia, ambos ajustes tienen la misma idea básica, pero el enfoque es lo suficientemente diferente como para que cada uno consiga suficientes adeptos.

Vídeo del funcionamiento de tweak Axis:

A primera vista, tweak Axis es muy similar a Grabby, utiliza la acción de bloqueo de pantalla en el icono de la cámara como una base para su funcionalidad. Donde otros ajustes incorporan cambios radicales de iOS, este tweak utiliza lo que ya existe.

Tweak Axis le permite usar el icono de la cámara que al deslizarse hacia el lado izquierdo de la pantalla, muestra cuatro iconos de aplicaciones adicionales, que pueden ser lanzados con un gesto. La idea básica es que ahora tenemos cinco aplicaciones que se pueden lanzar desde la pantalla de bloqueo del iPhone.

Otra cosa interesante de Axis es la simplicidad de su configuración. Esto es algo que se ha convertido en un éxito a los ajustes diseñados por Sentry, ya que hace que sea fácil de configurar. La personalización ofrece cinco iconos para la pantalla de bloqueo, cada uno puede ser personalizado. Los ajustes se dividen en diferentes secciones, organizar lógicamente las diferentes aplicaciones a través de la categoría. Encontrarás aplicaciones básicas, aplicaciones de mensajería, aplicaciones sociales, aplicaciones de productividad…

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

Axis-Settings

Para personalizar los iconos del tweak Axis, simplemente pulse el icono en la parte superior de la pantalla y seleccione una de las categorías de abajo. Lo bueno es que cuenta con soporte integrado con un buen número de iconos de aplicaciones personalizadas y diseñadas por el propio Sentry. Si se agrega una aplicación que no se dispone de icono personalizado, el lanzador mostrará uno de los genéricos. El tweak Axis se encuentra disponible en Cydia al precio de 0,75€.