Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweak Badger: Habilita las “notificaciones de iOS 7” en iOS 6

Badger – Cydia
Antonio Expósito

Aehmlo Lxaitn y Brett Schuster han desarrollado un nuevo tweak, llamado Badger, que permite añadir las “una de las posibles futuras notificaciones de iOS 7” en iOS 6 gracias al jailbreak, en todo caso, es una alerta mucho más completa y fácil de usar en iOS. Vamos a ver todo lo que hace el Tweak Badger.

Tweak-Badger – Cydia

Personaliza las notificaciones de iOS 6 con el Tweak Badger

No es ningún secreto que Apple está trabajando en un rediseño de su sistema operativo móvil iOS 7, debe conseguir profundos cambios gráficos y funcionales para intentar modernizar el aspecto gráfico del iPhone, iPod touch e iPad. Pero antes del futuro lanzamiento oficial de iOS 7, vamos a ver cómo habilitar su nuevo sistema de notificaciones – que podría ser parte del nuevo iOS 7- gracias al jailbreak y a un nuevo tweak llamado Badger.

Tweak Badger para iPhone presenta una nueva pantalla de notificaciones (que de hecho, reemplaza la actual, utilizando el Centro de Notificaciones), que se sumarán a nuevos iconos recibidos en su dispositivo. Desde aquí, el usuario puede leer, borrar, abrir los mensajes en cuestión y luego si lo necesita enviarlo a la aplicación correspondiente. También establece un sistema de respuesta rápida a los mensajes o iMessage, a fin de no obligarnos a abrir la aplicación de iMessages cada vez que necesitemos responder a un mensaje recibido. El efecto gráfico mostrado en las notificaciones de los iconos de las aplicaciones es particularmente bonito.

Tweak Badger-configuracion

Pero las características del Tweak Badger no terminan ahí: Otra cosa interesante de este tweak es que es completamente personalizable, tanto es así que se espera que muchos desarrolladores alternativos darán a conocer pronto nuevos gráficos mod para Badger. Además de poder utilizar Activador para seleccionar la activación con un gesto, Badger es totalmente compatible con Abstergo y Velox.

Si estás interesado, puedes comprar Badger en el repositorio BigBoss en Cydia a un precio de 0,99 dólares. Para la instalación de este programa requiere un dispositivo con jailbreak (puede ver el último tutorial para realizar jailbreak al iPhone haciendo clic aquí ). El tweak es compatible, por el momento, con iOS 5 e iOS 6.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]

No sabemos si las notificaciones en iOS 7 será realmente como los diseñados ha realizado con este magnifico tweak Badger. Si es así, lo cierto es que iOS 7 mejorará notablemente a la versión actual que tenemos instalada en el iPhone.