Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweak: BorderIcon+, permite personalizar los bordes en iOS

Tweak: BorderIcon+, permite personalizar los bordes en iOS
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos de BorderIcon+, un tweak que nos permite darle un cambio radical a la apariencia de nuestro dispositivo con Jailbreak, ya que vamos a poder personalizar los bordes de iconos, aplicaciones, menús, fondos de carpeta, etc.

 

Agrega bordes a iconos de aplicaciones, notificaciones, carpetas y más…

Si lo que te gusta es la personalización, el tweak te encantará, ya que nos permitirá modificar y personalizar los bordes de: iconos de aplicaciones, notificaciones insignias, fondos de carpetas y menús táctiles, incluso el del  3D Touch, entre otros. Así que podremos elegir de forma selectiva que bordes se mostrarán y cuales no, por lo que podrás configurar el tweak de acuerdo a tus gustos y preferencias.

 

Configuración de BorderIcon +

Después de descargar e instalar el tweak gratuito del repositorio de BigBoss y de realizar el respring a tu dispositivo, deberás ir a los ajustes de configuración del tweak, para comenzar a probar y personalizar tu dispositivo de acuerdo a tus gustos.

 

Selecciona el color de una selección infinita de colores

Aquí encontrarás botones para habilitar los bordes en iconos de aplicaciones, carpetas, menús, incluso el del 3D Touch, además encontrarás un selector de color en la parte inferior, para elegir el que más de guste de una selección infinita de colores.

Una vez seleccionadas tus preferencias, da clic en “guardar los cambios”, y luego da clic en Respring para reiniciar el dispositivo a fin de que surtan efecto los cambios.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Don´t stop the party, NoMoreStories y más...

 

Puedes jugar con los bordes y los colores de acuerdo a tus preferencias, además los iconos de forma circular, dan una apariencia totalmente a tu dispositivo.

Así que si estás interesado en darle un cambio a tu dispositivo, te recomiendo instalar BorderIcon+, en lo personal, lo he instalado en mi iPhone y  me ha gustado mucho el cambio que le da a mis iconos, además de que el tweak se comporta muy estable en iOS 10.

 

Recomendaciones

Con el fin de no perder el Jailbreak en tu dispositivo, te recomendamos instalar sólo tweaks compatibles con tu sistema operativo, así como instalar uno o dos tweaks al mismo tiempo, para que en caso de que tu dispositivo presente errores, puedas identificar el tweak que pueda estar causando la falla y así desinstalarlo, sin necesidad de restaurar tu dispositivo.

BorderIcon+, lo puedes descargar sin costo del repositorio de BigBoss, además es compatible con dispositivos con iOS 9 y iOS 10.