Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweak de la semana: CCNotes (gratuito)

Tweak de la semana: CCNotes (gratuito)
Ana Sánchez

Amigo fanático de la personalización, esta semana ha sido muy tranquila en materia del Jailbreak, incluso podría considerar que ha sido de las semanas menos movidas del año, por lo que hoy te traemos el único tweak de la semana, CCNotes.

Confiamos que esta tranquilidad en materia de tweaks, se deba principalmente a que todos los desarrolladores están muy ocupados trabajando arduamente para liberar la herramienta del Jailbreak que tanto seguimos esperando.

 

CCNotes

El crear notas en la aplicación es bastante sencillo y puedes hacerlo directamente desde la aplicación, pero con el tweak CCNotes que se ha liberado recientemente en Cydia, nos permite crear notas tan solo con abrir el Centro de Control.

Lo cual puede ser muy útil, si te encuentras viendo algún video o utilizando alguna aplicación y deseas agregar una nota rápida, por lo que será muy fácil agregar cualquier nota abriendo el Centro de Control.

 

Instalación y configuración

El tweak lo puedes descargar gratuitamente de la repo de BigBoss. Una vez que lo instales será necesario realizar un respring a tu dispositivo.

 

CCNotes-tweak

El tweak agrega una nueva sección de notas en el centro de Control. Para ingresar, solo deberás invocar el Centro de Control deslizando hacia arriba y luego deslizar a la izquierda en el Widget de música, en el cuadro de texto, bastará con dar un toque para que puedas escribir y crear la nueva nota. Luego puedes presionar el botón de edición o cerrar para volver a lo que estabas haciendo antes.

Esta semana fue muy escasa en materia de tweaks de Cydia, debido a la situación actual de la comunidad del Jailbreak, aunque nuestras esperanzas continúan centradas en el equipo Pangu, que mostró fotografías de un iPhone con iOS 10 ejecutando la tienda de Cydia, además de darnos la esperanza de que el Jailbreak esté muy cercano.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Glances, Calypso 2, CellularMonitor y más...

Recuerda no actualizar la versión de tu dispositivo y en caso de contar con Jailbreak en tu dispositivo, ser muy cuidadoso con las fuentes, repositorios y tweaks que instales, para evitar que se pueda dañar.

Por lo que te recomendamos ser muy paciente y mantenerte al tanto, ya que te estaremos informando cualquier novedad que surja en el maravillo mundo de la personalización.