Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweak FrontFlash, flash con la cámara frontal del iPhone – Cydia

FrontFlash
Antonio Expósito

¿Te has preguntado si es posible tomar una foto con la cámara frontal del iPhone y utilizar el flash?. Es cierto que el iPhone no está equipado con flash LED frontal, por lo que la lógica nos ha llevado a creer que esta operación no es posible. Hoy te podemos decir que aunque sea increíble, se puede utilizar el flash con la cámara frontal del iPhone gracias a FrontFlash.

FrontFlash

Nuevo tweak de Cydia FrontFlash, flash con la cámara frontal

FrontFlash es un nuevo tweak de Cydia – compatible sólo con los dispositivos que dispongan de Jailbreak – que permite tomar una foto con la cámara frontal del iPhone utilizando el flash. Sí, has leído bien, aunque el iPhone no está equipado con un flash LED para la cámara frontal, un desarrollador de Cydia ha logrado encontrar una forma de tomar algunas buenas fotos en la oscuridad, con la cámara frontal de su iPhone.

¿Cómo?, con el tweak FrontFlash aparecerá la animación clásica “flash” que aparece en la pantalla del iPhone cuando se guarda una captura de pantalla  (Botón de encendido + Home)  al mismo tiempo, se captura una imagen de la cámara frontal del dispositivo. El “flash” se producirá gracias a que la pantalla se iluminará con el brillo máximo en un tono blanco. Además, el brillo vuelve automáticamente al estado normal después de tomar la fotografía, a fin de evitar gastos innecesarios de la batería.

El funcionamiento del tweak FrontFlash se puede usar para tomar fotos o vídeos y en la actualidad no es compatible con el uso de la función HDR de la cámara de iOS. El tweak se ha probado con la apertura de la cámara desde la pantalla de bloqueo y no hay problemas, funcionando perfectamente.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PickPocket, NTSpeed, RoundedSwitchr y más...

Si usted está interesado, puede descargar FrontFlash del repositorio BigBoss en Cydia. Para la instalación de este programa requiere un dispositivo con jailbreak (puedes ver como hacer jailbreak a su iPhone haciendo clic aquí ) y se necesita una conexión a Internet para descargar el paquete.