Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweak Infiniboard 2.0 actualizado, ahora compatible con Iconosclasm y OverBoard

infiniboard-2-0-update
Antonio Expósito

Infiniboard 2.0 se ha actualizado con mejoras interesantes, es un tweak que nos permite desplazarnos verticalmente por todos nuestras aplicaciones en el iPhone, ha recibido una actualización anunciada hoy por Chpwn y ya esta disponible en Cydia.

infiniboard-2-0-update

El tweak Infiniboard permite añadir un número ilimitado de iconos para cada página del springboard y que podemos desplazados por todos ellos verticalmente ahora es compatible con los tweak Iconosclasm de Sakurina y OverBoard de Ryan Petrich.

Para aquellos que no están familiarizados con estas dos aplicaciones, Iconosclasm permite organizar los iconos del springboard de su dispositivo con diseños tanto gratuitos como de pago. OverBoard el tweak desarrollado por Ryan Petrich que nos permite con un golpe de dedo ver todas las páginas de aplicaciones sin tener que despezarnos una a una. Por lo que es muy interesante que los tres tweaks ahora trabajan muy bien juntos.

También es digno de mención que Chpwn actualizo recientemente Infiniapps, para que sea compatible con iOS 6, así que todos los usuarios que tengan la posibilidad de hacer jailbreak, los 3 tweak son ahora compatibles. Si desea comprar Infiniboard 2.0, puedes encontrarlo en Cydia en la repo BigBoos. Si ya dispones de alguna versión de Infiniboard la actualización es gratuita, para todos los demás el precio de este tweak es de 2,99 dólares.

 

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView